Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Smart Tag - Varias consultas

(Tema creado el: 18-06-2024 04:47 PM)
165 Visitas
JVNG
First Poster
Opciones

Buenas tardes, tengo problemas con el SmarTag2 y e indico mis observaciones:
El Samsung SmartTag 2 es un dispositivo diseñado para ayudar a localizar objetos personales mediante tecnología Bluetooth y conectividad con smartphones. Aunque presenta algunas funcionalidades útiles, hemos identificado varios aspectos que necesitan mejoras significativas para cumplir con las expectativas de los usuarios.

Problemas Identificados

1. *Imprecisión de la Ubicación*
El principal problema observado con el Samsung SmartTag2 es la imprecisión en la localización. A menudo, la ubicación mostrada en la aplicación difiere significativamente de la ubicación real del dispositivo. Esta imprecisión puede ser crítica, especialmente cuando se utiliza el SmartTag2 para localizar objetos valiosos o de alta importancia.

2. *Variabilidad en la Ubicación*
Además de la imprecisión, se ha notado que la ubicación del SmartTag2 varía considerablemente en un corto período de tiempo, incluso cuando el dispositivo está estático. Esta fluctuación en la ubicación reportada hace que sea difícil confiar en la información proporcionada para encontrar el objeto perdido.

3. *Volumen Inaudible*
Otro inconveniente es el volumen extremadamente bajo del tono de alerta del SmartTag2. En situaciones donde es crucial encontrar un objeto a través del sonido, el volumen bajo hace que el dispositivo sea casi inaudible, especialmente en ambientes ruidosos o espacios abiertos. Esto limita severamente su utilidad en el mundo real.
Recomendaciones de Mejora

1. *Mejora en la Precisión de Ubicación*
Es fundamental que Samsung trabaje en mejorar la precisión de la localización del SmartTag2. Esto podría incluir mejoras en la tecnología de posicionamiento Bluetooth, la integración con el GPS del dispositivo móvil o el uso de tecnologías de localización más avanzadas.

2. *Estabilidad en la Información de Ubicación*
La información de ubicación debe ser estable y confiable. Samsung debería considerar mejorar los algoritmos de filtrado de datos de localización para evitar fluctuaciones significativas cuando el dispositivo está en la misma posición.

3. *Aumento del Volumen de la Alerta*
Incrementar el volumen del altavoz o ajustar la frecuencia del tono de alerta para que sea más fácil de escuchar en diferentes entornos. También podría ser útil incluir una opción para que los usuarios puedan personalizar el volumen y el tipo de sonido de alerta.

La información de ubicación debe ser estable y confiable. Samsung debería considerar mejorar los algoritmos de filtrado de datos de localización para evitar fluctuaciones significativas cuando el dispositivo está en la misma posición.

3. *Aumento del Volumen de la Alerta*
Incrementar el volumen del altavoz o ajustar la frecuencia del tono de alerta para que sea más fácil de escuchar en diferentes entornos. También podría ser útil incluir una opción para que los usuarios puedan personalizar el volumen y el tipo de sonido de alerta.

El Samsung SmartTag2 tiene potencial como un dispositivo de localización de objetos personales, pero actualmente, sus deficiencias en precisión de ubicación y volumen de alerta limitan significativamente su efectividad. Recomendamos a Samsung priorizar estas áreas de mejora para ofrecer un producto más confiable y útil a sus usuarios.

Total que he perdido un SmarTag2.

0 likes
1 Responder
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Soy usuario de smart tag desde hace años y desde que salió tengo un smart tag 2. Lo que tú pides es ideal pero no se si se podrá cumplir.
A mi el volumen no me afecta y no necesito más. Fluctua la ubicación? Revisaré el mio a ver si pasa eso, ahora mismo estoy comprando y esta correcta pero yo lo uso para otras tareas a parte de una ubicación "casera" pafs ubicaciones 100% fiables hay los dispositivos con GPS y demás, pero tienen multitud de puntos negativos empezando por la autonomía pero el tag es otra cosa.. A ver en un futuro tag 3...si en tan poco espacio dan mejorado más eso que comentas