Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas SmartTag

(Tema creado el: 05-05-2024 01:14 AM)
1276 Visitas
tesquiero
Explorer
Opciones
Hola, 
Tengo desde hace unos meses un SmartTag2 que me funcionaba muy bien, pero desde hace unos días me suena él sólo, sin dar al botón teniéndolo encima de la mesa. 
Y también me llegan muchos mensajes al móvil y reloj de que se ha alejado el tag sin ser cierto...

image

¿Se habrá estropeado?

Muchas gracias. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, otro paso, sería borrar cache y Datos en Almacenamiento de la app Smart Things. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Smart Things. En las opciones en Almacenamiento borra el cache y Datos. Reinicia el teléfono y comprueba.
Si persiste,desinstala las actualizaciones de la app Smart Things Framework. De nuevo busca la App Smart Things Framework y en sus opciones en los tres puntos, realiza Desinstalar actualizaciones, reinicia el teléfono y actializa la app manualmente, comprueba. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restablecer el SmartTag a sus valores predeterminados, si el problema persiste debería ser revisado por el servicio técnico oficial, saludos.

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/how-to-initialize-smart-tag/1714869090702.jpg
tesquiero
Explorer
Opciones
Cómo lo hago? Gracias
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Te deje una foto en el primer post con unas indicaciones, saludos.
tesquiero
Explorer
Opciones
Nada, muchas gracias. Tras restablecer los valores predeterminados sigue el problema...
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, otro paso, sería borrar cache y Datos en Almacenamiento de la app Smart Things. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Smart Things. En las opciones en Almacenamiento borra el cache y Datos. Reinicia el teléfono y comprueba.
Si persiste,desinstala las actualizaciones de la app Smart Things Framework. De nuevo busca la App Smart Things Framework y en sus opciones en los tres puntos, realiza Desinstalar actualizaciones, reinicia el teléfono y actializa la app manualmente, comprueba. Saludo.

SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Hola, me interesa, tengo la Tag2 desde Navidad y por ahora todo bien, a ver si soluciona, aunque si restableciendo físicamente y desvinculados de Smartthings no te ha ido, creo q la solución sería ir al SAT 1714890208123.jpg
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Como último recurso, accede a Smart Things find y elimina el dispositivo,: https://smartthingsfind.samsung.com/ desde los tres puntos. Posteriormente vuelva a agregarlo. Saludo 1714894506973.jpg

tesquiero
Explorer
Opciones
Pero el tema es que incluso el dispositivo físico suena de vez en cuando él sólo, como cuando accionas el botón
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En caso de realizar todo lo comentado y te sigue sonando solo lo más recomendable es que fuera revisado por el servicio técnico oficial,
https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/

Saludos.
0 likes