Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tarjeta microSD no detectada.

(Tema creado el: 19-10-2017 10:13 AM)
86548 Visitas
nemesisddl
Apprentice
Opciones

Hola Comunidad!

Tengo una tarjeta Samsung MicroSD 32 EVO HC I (1) hace más de año y medio metida en el mismo móvil sin sacarla nunca.

De repente ha dejado de ser accesible desde el móvil, es como si no tuviera nada insertado.

Lo he probado en otro móvil, y lo mismo, como si no hubiera tarjeta.

He probado a introducirla en un PC con una adaptadora, y tampoco, es como si no metiera nada.

Agradecería ayuda porque tiene material fotográfico valioso para mi.

Muchas Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

nemesisddl escribió:

Hola Comunidad!

Tengo una tarjeta Samsung MicroSD 32 EVO HC I (1) hace más de año y medio metida en el mismo móvil sin sacarla nunca.

De repente ha dejado de ser accesible desde el móvil, es como si no tuviera nada insertado.

He probado a introducirla en un PC con una adaptadora, y tampoco, es como si no metiera nada.

Buenos días, @nemesisddl:

Si al conectarla al ordenador no la reconoce para poder formatearla, por favor, accede al Soporte Chat para que te indíquen los pasos a seguir para revisarla en un Servicio Técnico.

Muchas gracias.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Pere
Big Cheese
Opciones

Es tan fácil como dar por perdida la tarjeta Micro SD y todo su contenido y si es una Tarjeta Samsung y tienes la factura y tiene todavía garantía; te tienen que dar otra, pero nadie se hace cargo del contenido ya que lo describen todos los fabricantes.
Saludos.
Pere. 😎

Salu2
Pere.
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

nemesisddl escribió:

Hola Comunidad!

Buenos días, @nemesisddl:

Si al conectarla al ordenador no la reconoce para poder formatearla, por favor, accede al Soporte Chat para que te indíquen los pasos a seguir para revisarla en un Servicio Técnico.

Muchas gracias.

Saludos.
Samsung
nemesisddl
Apprentice
Opciones
Gracias Tudor_P, acabo de hacer lo que me indicabas.
En el chat lo único que me dicen es que como la compré en Amazon, pues que me ponga en contacto con ellos para que me den una solución. Amazon me da la solución de reemplazo por otra.
Pero a mi lo que me interesa es recuperar la información que contiene, y eso desde Amazon no me pueden ayudar.
Yo esperaba que Samsung sí tuviera recursos para darme una solución.

Muchas Gracias.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenas tardes:

Gracias a ti por escribirnos e informar de lo ocurrido.
Al no poder detectarla desde el ordenador, no se pueden intentar recuperar los datos.
Saludos.
Samsung
0 likes