Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Accesorios case gadget

(Tema creado el: 04-09-2023 12:26 PM)
251 Visitas
kpu7
Explorer
Opciones
Considero que sería muy válido haber generado espacio para al menos 3 tarjetas (id, banco, transporte) considerando el espacio que hay libre sobre el mecanismo.

image
Con respecto al otro accesorio, el botón de este, es enorme y aplica para realizar el mismo mecanismo que el otro.

Si bien se pueden colocar dos tarjetas, de forma más forzada, con las de banco hay un problema de deterioro ya que parte de su información está elevada con respecto al grosor de la propia tarjeta.

image

image

Y con respecto al sistema de bloqueo, me parece muy interesante para un futuro de accesorios. Hasta la fecha no he encontrado accesorios de terceros para este sistema de bloqueo.

image
El agarre es práctico, firme, pero ambos accesorios Dan preferencia a usuarios diestros, me hubiera gustado ambigüedad de colocación en ese sentido.

Me gustaría ver baterías con carga inalambrica, soportes estilo camara de acción, un altavoz Bluetooth que se integre en la trasera y de sonido y carga al dispositivo, un tarjetero con mayor capacidad etc.

image
Los modelos que se venden como colaboración, su sistema de cierre es meramente plástico, lo cual carece de la seguridad que presenta el accesorio de la propia samsung.

De momento este accesorio está guardado por su limitación de espacio, comenten si alguno le saca más partido o que ideas se le ocurren con el sistema de bloqueo.
0 Respuestas