Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Funda s view cover s9 no funciona

(Tema creado el: 11-03-2018 09:16 PM)
50012 Visitas
Myoslav
Apprentice
Opciones

Hola, acabo de comprar una funda oficial de Samsung s view cover para mi samsung galaxy s9plus y no me marca nada una vez cerrada ni la hora ni nada, tengo conectado always on display y nfc. Pero no me funciona. Gracias. Necesito solución.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenas tardes:
Gracias por la información y lamentamos los inconvenientes, Myoslav. ¿Contactaste con la tienda de compra para que revisen la funda?
Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:
Gracias por tu consulta. ¿Probaste a retirar la funda, volver a colocarla y reiniciar tu teléfono?
Saludos.
Samsung
0 likes
Myoslav
Apprentice
Opciones

Si y sigue igual

0 likes
Myoslav
Apprentice
Opciones

He tenido que resetear el sistema de Samsung entero para que la funda me volviera a funcionar. La quites para limpiar y ahora me vuelve a dar el problema otra vez, no me sale el reloj ni nada en la carcasa.... pura basura 50euros a la basura.... enserio samsung?

Myoslav
Apprentice
Opciones

La funda no funciona de ninguna manera... la he sacado y vuelto a poner 10 veces he reiniciado 10 veces tengo Always on display y nfc conectado. Antes para solucionarlo Tube que hacer un reset de fábrica. Para que funcione la tapa si la quitas y la vuelves a poner habrá que hacer un reset de fábrica y perder todo? Que gracia... se conectó un profesional de Samsung a mi mobil con samsung toutor y no pudo arreglarlo. Siempre he sido un fiel de Samsung pero esta vez 950euros por el mobil 49euos por la funda que no funciona. Estoy muy disgustado. 

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenas tardes:
Gracias por la información y lamentamos los inconvenientes, Myoslav. ¿Contactaste con la tienda de compra para que revisen la funda?
Saludos.
Samsung
0 likes