Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta fundas flip cover

(Tema creado el: viernes)
59 Visitas
Fecepefecepe
Apprentice
Opciones
Hola. Seguro que me podéis ayudar.
Recientemente me hice con un S25+.
Yo siempre he tenido mis dispositivos protegidos con fundas con tapa, ya que no me gustan nada los protectores de pantalla.
Pero veo que todavía no existe este tipo de fundas para este modelo, que sí existe para el S24+.
Fui a una tienda, y me dijeron que podía utilizar la funda del S24+ sin problemas. No la compré porque no tengo claro si eso es así, y coinciden exactamente los orificios de los micrófonos, altavoces o puerto de carga. 
¿Alguno de vosotros os habéis encontrado en esta situación y lo habéis probado?
Gracias.
0 likes
6 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
NO te recomiendo la compra de una funda de un S24+ para un S25+, la razón es que las medidas del dispositivo son diferentes así como pequeños cambios estéticos que pueden hacer que no sea compatible, saludos.
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Fecepefecepe !

Pues no te sabría decir seguro al 10000% porque no los tengo los dos en la mano, pero buscando medidas de los dos, el S25+ es 0,4mm más delgado, y 0,1mm mas estrecho y bajo.

Captura de pantalla 2025-04-25 a las 10.24.25.png

Yo creo que te podría valer, pero no me lo tomes como la verdad absoluta porque no la tengo, es solo lo que me dice la intuición :face-with-tears-of-joy:

Haciendo una búsqueda rápida de fundas de terceros, no es hacer publicidad de ninguna marca, literalmente veo que son la misma funda pero cambiando el teléfono:

S24+

MordeL0L_0-1745569958273.jpeg

S25+

MordeL0L_1-1745569967707.jpeg

De igual manera, siempre puedes comprar el producto donde sea, probar que tal y si no, tendrás 14 días para devolverlo ¿no? (creo que es la norma en toda España)

Espero que te sirva, si es así marca mi comentario como respuesta para ayudar a más gente.

Un saludo!

Fecepefecepe
Apprentice
Opciones
Muchas gracias. Seguiré tu consejo.
Fecepefecepe
Apprentice
Opciones
Sí, eso es lo que sospechaba
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Yo te recomiendo buscar resultados directamente para el S 25+ sea en la plataforma que sea, te evitarás dolores de cabeza luego.
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
A mi la del s24 ultra no me sirvió para el S25 ultra como ya se intuía por el cambio del chasis pero sin intentarlo no quedé 😂 oficiales puede ser que no haya y quien sabe si las acabará habiendo pero si de marcas "blancas"
0 likes