Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Recuperar datos de tarjeta SD encriptada

(Tema creado el: 08-04-2018 01:26 AM)
133359 Visitas
Jaimecabrera
First Poster
Opciones

Hola hace un par de meses mi telefono Galaxy A5 2016 sufrio daños en la pantalla a tal punto que la pantalla quedo completamente estropeada, en negro. El detalle es que yo previamente habia encriptado la memoria SD y ahora que adquiri un nuevo telefono no puedo tener acceso a los archivos de la tarjeta por que esta encriptada.

Tengo el A5 (roto), alguna posible sugerencia para desencriptar la tarjeta? O la unica manera es que repare el A5 y vuelva a introducir la SD y desencriptar desde el celular reparado?

Saltar a solución
74 Respuestas
Braybin
First Poster
Opciones

Saludos! Bueno.. Pues Yo Tengo El Mismo Problema Al Parecer Mi Teléfono Iba Muy Lento Y Decidí Reiniciarlo De Fábrica Para Eliminar Todo El Virus Hise mi Copia De Seguridad En Samsung Cloud Y Al Igual En Google Drive Pero, Había Encriptado Mi Tarjeta SD Y Al Reiniciarlo Ya No Me Deja Acceder A Mis Datos De La Memoria Por Favor Ayudenme Tengo Cosas Que Son Importantes Para Mi ¡Gracias!

0 likes
Alberto-Solis
First Poster
Opciones

Hola que tal amigo, ya intentaste encriptar la tarjeta en tu nuevo dispositivo con la misma contraseña que tienes en tu memoria.

Yo tengo un Galasy A3 2017 que empezo a fallar y lo formatie, pero olvide desemcriptar la memoria.

Por lo cual al reinicio me indico que la memoria estaba encriptada, hice un respado de los datos en mi pc, la introduje y la volvi a encriptar con la misma contraseña y me dejo ver todos mis archivos sin problema.

Puedes intentarlo, no pierdes nada!

Saludos!

0 likes
Joevilla123
First Poster
Opciones

Hola... no se q paso pero mi tarjeta sd me sale como q estubiera encriptado en otro telefono y yo nunca lo saque ni nada mi memoria sd

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Joevilla123 :

¿Has intentado desencriptarla del teléfono donde la tenías antes?

Saludos,

Samsung
0 likes
silencruz
Apprentice
Opciones

Si tienes problemas en no mirar tus archivos, haz lo siguiente: Copia todo el contenido que te interesa recuperar (omite las carpetas del sistema) de la tarjeta SD a una carpeta del PC, desde el celular (que te dio problemas) formatea la tarjeta , copia los archivos guardados en el PC a la tarjeta; desde el celular le das encriptar a la tarjeta y ya puedes ver tus archivos (y respaldar en la nube). Para guardarlos al PC, solo le das desencriptar desde el mismo celular antes de copiarlos al PC.

0 likes
TOÑO-HDZ
Student
Opciones

PUES SI, COMO BIEN DICES SAMSUNG IMPLEMENTA ESA OPCION POR SEGURIDAD, PERO ALGUNOS USUARIOS COMO YO, SE LES OLVIDA ESO O NO PONEN ATENCION CUANDO EJECUTAMOS CIERTAS CONFIGURACIONES A NUESTRO TELEFONO, PERO SAMSUNG, SIENDO UNA EMPRESA MUY GRANDE, QUE NO TENGA SOLUCIONES A ESTE TIPO DE FALLAS, SERIA UNA TONTERIA,  Y SI EN EFECTO, REITERO POR PERSONAS COMO NOSOTROS, Y TENIENDO EN CUENTA QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE HACE ESTO, TENIENDO AÑOS DE INVESTIGACION CON EL PRIMER CASO, NO YA HUBIERAN SACADO UNA SOLUCION Y TENERNOS CONTENTOS, A LOS CLIENTES DE SAMSUNG, YO DE BRUTO JAMAS DESENCRIPTE MI MEMORIA ANTES DE REINICIARLO Y PERDI INFORMACION, LO BUENO QUE SIEMPRE RESPALDO CADA CIERTO PERIODO DE TIEMPO. PERO SOLO QUERIA RECUPERAR UNAS FOTOS QUE NO ALCANCE A RESPALDAR, Y AHORA SOLO VEO UN ARCHIVO INUTILIZABLE, PORQUE ME COMPRE UN NOTE 10+, Y MI S9+ SE LO REGALE A MI HERMANA.

ENTONCES, ESPERO Y QUE SAMSUNG, AHORA SI HAGA ALGO POR USUARIOS COMO NOSOTROS QUE REQUERIMOS RECUPERAR NUESTRA INFO.

SALUDOS

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @TOÑO-HDZ :

Gracias por escribir en la Comunidad. Ten en cuenta que es un sistema de seguridad que informa antes de hacer ser implementado. Lamentamos las molestias que te haya podido causar.

Saludos,

Samsung
0 likes
kilaem06
First Poster
Opciones

emm ayer inserte una tarjeta sd a mi celuar que es un samsung j7 para tener mas espacio ese mismo dia saque la memoria y no lo volvi a poner y ahora no puedo ver mis archivos que estaban en el celular no sabia como hacer un post por eso respondi a este mensaje con una pregunta.

0 likes
Triana51
Student
Opciones
he formateado mi galaxy s7 edge y shora no me reconoce la sd, dice algo de descifrar pero no se que es ni como hacerlo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Triana51 :

Si no has descrifrado la tarjeta antes de restablecer, lo lamento, pero por seguridad ya no podrás descrifrarla. Quizás, pero no te aseguro que funcione, conectando la tarjeta a un ordenador puedas encontrar algún programa para sacar la información. Pero al ser una medidad de seguridad alta, no creo que funcione.

Saludos,

Samsung
0 likes