Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Recuperar datos de tarjeta SD encriptada

(Tema creado el: 13-12-2018 03:36 PM)
116495 Visitas
Jaimecabrera
First Poster
Opciones

Hola hace un par de meses mi telefono Galaxy A5 2016 sufrio daños en la pantalla a tal punto que la pantalla quedo completamente estropeada, en negro. El detalle es que yo previamente habia encriptado la memoria SD y ahora que adquiri un nuevo telefono no puedo tener acceso a los archivos de la tarjeta por que esta encriptada.

Tengo el A5 (roto), alguna posible sugerencia para desencriptar la tarjeta? O la unica manera es que repare el A5 y vuelva a introducir la SD y desencriptar desde el celular reparado?

74 Respuestas
ROOT
Pathfinder
Opciones

Buenos días.

Prueba con software para pc.

Más info aqui:  REMO RECOVER

0 likes
Jonathan-avila-
First Poster
Opciones

Como hiciste para recuperar los datos? Me paso lo mismo con note 8

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Jonathan-avila-

¡Te damos la bienvenida a la Comunidad! :party-popper:

¿Qué datos quieres recuperar?

Jonathan-avila-
First Poster
Opciones

Tenía un note 8 y tuvo daño total (agua) y mi tarjeta quedó encriptada ahora me.dieron de garantía uno nuevo pero mi tarjeta está encriptada no puedo ver mis fotos y lo q tengo almacenado

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Jonathan-avila-

Lamentamos que hayas perdido los datos y te recomendamos, en el futuro, hacer una copia de seguridad periódicamente con el programa Samsung Smart Switch. De esta forma, tendrás los datos almacenados y los podrás recuperar en cualquier momento. 

Para ver los pasos a seguir para hacer una copia de seguridad, accede aquí

Un saludo. 

serg27
First Poster
Opciones

Hola tengo un pequeño problema con samsung y una tarjeta sd cifrada, me acaba de pasar hoy. Reinicié el dispositivo y me salió un mensaje diciendo que la tarjeta sd debe de ser descifrada en el dispositivo que se cifró. No se que puede haber pasado... No se como crear una pregunta o un post por eso te respondo con una pregunta! Gracias!

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @serg27:
Dinos, por favor, el modelo de tu dispositivo. Cuando comentas que has reiniciado, ¿te refieres a que has restablecido los valores de fábrica de tu teléfono o solo lo has reiniciado, apagando y encendiéndolo de nuevo?

Saludos.
Samsung
serg27
First Poster
Opciones

Gracias por responder tan rápido! Tengo un Samsung Glaxy S8 y a reiniciar me refiero a apagarlo y encenderlo de nuevo. Me extraña que pase esto puesto que no he cambiado de dispositivo ni nada parecido, aqui dejo una screenshot.

0.jpg

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Prueba esto:

1. Apaga el teléfono, retira la tarjeta SD y vuelve a encenderlo sin la SD.

2. Tras unos minutos, apágalo de nuevo y esta vez vuelve a poner la tarjeta SD y enciéndelo.

¿Sigue apareciendo el mensaje?

Saludos.
Samsung