Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV Samsung UN32D5500RG reinicios constantes.

(Tema creado el: 25-02-2020 09:36 AM)
332 Visitas
Kirito1985
First Poster
Opciones

Estimados: tengo un TV Samsung modelo UN32D5500RG el mismo esta dando fallos de reinicios constantes cada 10 segundos (no como cuando es problema de placa que es cada dos segundos aprox) sino que te da algo de tiempo de ver menúes y demás. He buscado en internet y he probado cada opción que vi. Hasta ahora, la única que parece funcionar temporalmente es dejarlo desconectado de la corriente por toda la noche. El reset de la tecla exit 10 segundos no solucionó nada. He bajado de la web de Samsung, el archivo de actualización para mi modelo y lo coloqué en una micro sd con adaptador (no tengo pendrives de 2 gb) y si bien da la opcion de actualizar por usb, este me dice que no se encuentra ningún archivo de actualización. Ya no se que mas probar. Y dije temporalmente mas arriba debido a que, el fallo comenzó al conectar una raspberry pi zero w, la misma se colgó y ahí comenzó todo. Tras descargar los capacitores toda la noche, (30 minutos no bastaron) la tele funcionó normal hasta que: al ingresar a smart hub, esta se tildó nuevamente y comenzaron los crasheos. otra vez toda la noche desconectada, conecto mi consola MINI SNES al tv por hdmi, esta funcionó, sin problemas. Genial, conecté mi ps4. Empezaron los crasheos nuevamente. He probado todos los HDMI, la raspberry ha estado conectada en los dos inferiores, al igual que la ps4, por lo cual ya descarto esos como funcionales. También moví la ps4 al puerto 3 desde abajo hacia arriba y crasheo... solo funciona el HDMI superior al parecer... y únicamente con la mini SNES (ya no quiero conectarle la PS4 ahí.) Alguna ayuda que me puedan dar? Ya no se que hacer. Como dato adicional, el cable HDMI estaba funcional hasta que sucedió el problema, podría intentar reemplazarlo por otro, pero no estoy seguro de que sea ese el problema.

Me tiene muy mal ya que la tele fué un regalo de mi Madre que ya no está conmigo. Saludos cordiales y muchas gracias por su ayuda.

1.075 Respuestas
EnocM
Student
Opciones

Modelo: UN50NU7090PXPA

Versión de software: T-KTSUUABC-1290.4

 

Y si ya he realizado la prueba de imagen y de igual forma ya lo restableci de fabrica pero de igual forma sigue apareciendo.

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

En ese caso, @EnocM, contacta con el soporte Samsung del país correspondiente para que el televisor pueda ser revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano.

 

Saludos,

0 likes
A_Olivares
First Poster
Opciones

Buenas tardes.

 

por ahí Vi que alguien le pasa similar pero no dieron respuesta, ni smart jnicamente me deja cambiar de canal y encender y apagar con retardo, no me permite entrar ni a menú de opciones, ni aplicaciones ni nada absolutamente. 

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @A_Olivares:

 

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software (si es posible)? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

 

¿Has probado a desenchufar el televisor de la red eléctrica durante unos minutos?

0 likes
A_Olivares
First Poster
Opciones

Si ya la e desenchufado por días y sigue igual. Solo cambiar canal deja y encenderla y apagarla, me dicen que puede ser la tarjeta principal.

A los pocos meses de que se compró me hacía solo lo del volumen que solo me permitía subir y bajar un volumen y no más pero reseteándola quedaba, el problema que ahora no me deja entrar a menú ni opciones ni aplicaciones ni nada 

 

Modelo: UN55MU6103FXZX

version: AA02

S/N: 06ZH3CGJ902174K

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

En ese caso, te recomendamos que contactes con el soporte Samsung del país correspondiente para que pueda ser revisado.

 

Un saludo,

0 likes
Frankes_14_
First Poster
Opciones

Porfavor

0 likes
Daniela2020
First Poster
Opciones

Tengo un Smart TV hace un año y el mes pasado apareció una mancha más oscura en la pantalla, lo cual con los días ha ido creciendo y ya va en la mitad de la pantalla. Ahora son dos las manchas magras que van de abajo hacia arriba. Ojala me puedan ayudar. 

0 likes
draxlink
First Poster
Opciones

Hola equipo de Samsung, alguien sabe si se tiene planeado sacar alguna actualizacion que habilite el modo 1440p @ 60hz (he visto que otras marcas han estado habilitando este modo en sus televisores para motivos de gaming), se que la TV soporta de forma nativa 1440p @ 120hz, pero el modo a 60hz ayudaria mucho para el gaming en Xbox One X & PS4 pro ademas de los dispositivos que reescalan la imagen como el mClassic que solo funcionan a  1440p @ 60hz, he tenido algunos problemas con estas consolas porque la TV no soporta una tasa de refresco a 60 hz en especial en PS4 Pro que a veces parpadea la imagen teniendo el HDR + activado, ya que con la nueva actualizacion que acaban de liberar la 1292.1 no encontre donde revisar el changelog.

 

Saludos.

0 likes
draxlink
First Poster
Opciones

Yo tengo mi TV NU8000 desde hace un poco más de 1 año y no ha presentado ningún inconveniente como el que mencionas, será que hay exceso de humedad en tu hogar, o la tienes en un cuarto donde no hay buena ventilación?

0 likes