Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart tv no conecta internet

(Tema creado el: 21-01-2019 04:13 PM)
3472 Visitas
scuain
First Poster
Opciones

Hola

 

Desde hace unos días y tras una actualizacion de el software de smart tv, las apps no se conectan a internet.

Lo he probado con varias (Movistar+, HBO, Ted...) y con todas ocurre lo mismo. Hasta entonces funcionaba sin problemas.

Con el ordenador y el móvil no tengo problemas en conectarme y ver webs que usen video (HBO, YouTube, Rtve...)

 

Modelo Ue37es5500

Version de software T-MST10PDEUC-2007.0

 

¿Alguién más tiene el problema? ¿Podéis ayudarme? Gracias

 

244 Respuestas
efrenpiscis
First Poster
Opciones

Buenas noches. En primer lugar, disculpe que haga la pregunta incluyéndola en una respuesta anterior, peo no se como acceder al chat de otra forma. Mi problema es que llevo unos días que no consigo conectar mi tv a internet. El modelo de tv es el : UE40K5500AKXXC . Al intentar conectarme me sale el siguiente mensaje: Error en la conexión de red inalámbrica. Conectado a la red local pero no se puede conectar a internet. compruebe la configuaración de DNS en configuración IP.  

El resto de aparatos de la casa se conectan perfectamente al wifi.

Muchas gracias.

0 likes
sonro
First Poster
Opciones

Eso mismo me pasa a mí y todavía no he encontrado ninguna solución y samsung no ayuda nada.

0 likes
CesarHenriquez
First Poster
Opciones

El 15471752035661833300055.jpg

 El televisor dejo de conectarse o dejo de leer la red wifi,  este es el error que sale , necesito que me ayuden por favor.

0 likes
eriale
First Poster
Opciones

Hasta esta mañana podía conectarme perfectamente y ahora no reconoce la conexión de wifi. 

Hace 6 meses que tengo el televisor...!!! Ya comienzo con problemas??? Necesito solución por favor! Es un Samsung de 65 pulgadas

0 likes
Paquito85
First Poster
Opciones

Hola tengo un problema a con la app de smart tv al querer mirar una película en la app se me adelanta sola tendrán alguna solución gracias 

0 likes
Virgi87
Student
Opciones
Perdona por responder a tu comentario, pero es que no se como iniciar un comentario.
Tengo el mismo problema desde esta mañana y llevo con la tv 15 días y de repente ha desaparecido la conexión al wifi de casa y no aparare la red, lo intento configurar manual y me dice código error 102 he hecho lo que dicen de restablecer etc... y actualizar y sigue sin funcionar... esto ya no es normal.... me gustaría saber una solución rápida porque sino devolvería la tv, no quiero una tv que da problemas desde el principio con lo contenta que estaba yo y lo bien que iba la tv hasta ahora mismo que estoy muy cabreada porque es como si no tuviera tv.

NECESITAMOS UN SOLUCIÓN YA... SAMSUNG RESPONDE PORQUE NO ES NORMAL QUE TODOS TENGAMOS EL MISMO PROBLEMA... SI LLEGO HA HABER LEIDO ANTES ESTE ERROR NO HUBIERA COMPRADO LA TV.
0 likes
efrenpiscis
First Poster
Opciones
Mi Tv, después de unos días sin conectarse se arregló sola, ahora va perfectamente...
0 likes
Virgi87
Student
Opciones

La mía sigue sin conectarse y ya no se si cambiar la tv porque si pasa mucho es tontería 

0 likes
Virgi87
Student
Opciones

Mi tv sigue sin poder conectarse y ya no se que hacer al ser tan nueva!!!

0 likes
Fitti
Journeyman
Opciones

Yo de ti ya la hubiese cambiado, créeme le di mil vueltas soluciones cero, yo ya pille una LG

0 likes