Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart tv no conecta internet

(Tema creado el: 01-05-2018 08:06 AM)
102757 Visitas
scuain
First Poster
Opciones

Hola

 

Desde hace unos días y tras una actualizacion de el software de smart tv, las apps no se conectan a internet.

Lo he probado con varias (Movistar+, HBO, Ted...) y con todas ocurre lo mismo. Hasta entonces funcionaba sin problemas.

Con el ordenador y el móvil no tengo problemas en conectarme y ver webs que usen video (HBO, YouTube, Rtve...)

 

Modelo Ue37es5500

Version de software T-MST10PDEUC-2007.0

 

¿Alguién más tiene el problema? ¿Podéis ayudarme? Gracias

 

244 Respuestas
Agusapa
Apprentice
Opciones

Hola, me pongo en contacto con ustedes porque tengo un problema con el Wifi de mi Smart Tv, el modelo es el ES8000, una maravilla estoy contentisImo con el pero desde hace dias me es imposible conectarme al wifi de casa (movistar) no se que pasa que cuando lo intento no me reconoce ninguna red y cuando la reconoce alguna vez la pantalla dura 1 segundo y se va, lo he intentado un porron de veces, reiniciando el router, reseteando la tele a valores de fabrica y no hay manera, la mayoria de las veces no me reconoce ninguna red y cuando lo hace y la pantalla salta esta 2 segundos y se va, estoy desesperado y agradeceria que alguien me pudiera echar un cable, con todos los demas dispositivos (includio una tele Samsung 4k que me compre hace poco no tengo ningun problema)

 

Muchas Gracias de antemano.

Luisfede
First Poster
Opciones

Buenos dias; a mi me pasa lo mismo tengo una UE46ES7000, la compre en el 2014 y hasta ahora no he tenido ningun problema, he cambiado de compañia de internet y por supuesto de router y no hay manera de que me detecte ninguna señal WIFI, he reiniciado a Valores de Fabrica, he descargado la ultima actualizacion y nada de nada. Si a alguien le pasa lo mismo y tiene alguna solucion se lo agradeceria enormemente.

Muchas Gracias.

Agusapa
Apprentice
Opciones

En mi caso parece ser que es un problema de Hardware, he leido en internet que metiendose en el menu oculto hay un valor (el Wifi-couter o algo asi) y que si ese valor no esta en 0 ( a mi me sale en 6) es que es problema de la tarjeta wifi y solo queda llevarla a un tecnico para que te ponga una nueva, lo que no se es que coste tendra eso ¿Alguien lo sabe? En fin que hoy mismo se la han llevado cuando me digan algo os lo comento por aqui por si os puede servir de ayuda a los que tengais el mismo problema.

 

Saludos.

0 likes
albertoskyfall
Voyager
Opciones
hola. tiene que haber una casilla que tienes que marcar. igual no te va la conexión a internet si es que le hace falta.

Sergi, lo solucionaste? habla con el chat de samsung a ver.
0 likes
Agusapa
Apprentice
Opciones

Bueno pues al final el servicio tecnico me dijo que estaba dañado el modulo Wi-fi y me lo han tenido que cambiar, me han cobrado entre transporte, la pieza y mano de obra, 190 euros.

0 likes
Martaroigg
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo! antes de navidades todo iba bien, veía Netflix cada dia sin problemas. Desde enero ya no veo las aplicaciones. Sólo alguna vez cuando se le antoja al aparato. Me he discutido con Movistra tres veces pero por lo que veo es la TV...

0 likes
sergi911rs
Student
Opciones

Hola,

 

Finalmente me cambiaron la placa Wifi y desde entonces todo funciona correctamente.

 

slds

AgusGomez
First Poster
Opciones

Hola , hace un dia fui a comprar un smart tv de 50'' , la usamos muy poco , hoy cuando volví a mi casa intente usar Netflix y no me dejaba porque no estaba conectado a Internet , algo que antes si me dejaba , cuando intento conectarme me aparece como que esta buscando una red pero después me dice "Seleccione Usar WPS para establecer una red personalizada" , y no puedo hacer nada ya que no uso esa forma de conexión. 

 

Me gustaria saber si hay algun problema con la Placa WiFi , ya la tv es nueva y no me gustaria llevarla ya al servicio técnico o cambiar de TV.

 

Gracias.

0 likes
Nadin
First Poster
Opciones
Hola a mi me pasa lo mismo .con quien te has contactado
0 likes
Luislopez
First Poster
Opciones

Buenas, desde la umtima actualizacion del tv no consigo conectarlo a la red wifi, la red esta bien porque funcionan portatiles, moviles, tablets sin problema.

Trato de conectarla pero me aparece error, he intentado incluso conectarla desde el dispositivo movil con el galaxy s8 y nada...

0 likes