Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart tv no conecta internet

(Tema creado el: 19-12-2018 10:37 AM)
5534 Visitas
scuain
First Poster
Opciones

Hola

 

Desde hace unos días y tras una actualizacion de el software de smart tv, las apps no se conectan a internet.

Lo he probado con varias (Movistar+, HBO, Ted...) y con todas ocurre lo mismo. Hasta entonces funcionaba sin problemas.

Con el ordenador y el móvil no tengo problemas en conectarme y ver webs que usen video (HBO, YouTube, Rtve...)

 

Modelo Ue37es5500

Version de software T-MST10PDEUC-2007.0

 

¿Alguién más tiene el problema? ¿Podéis ayudarme? Gracias

 

244 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @SerVB:

 

Gracias por tu publicación. Coméntanos si con cable de red se comenta y si has intentado una configuración manual.

 

Saludos,

0 likes
SerVB
First Poster
Opciones
Hola. Por cable sí me conecta. A la tele le hice ayer actualización de software, le restablecí los valores de fábrica y aún así, al intentar conectarla vía WiFi sigue dando el error de Dirección MAC no válida. Y eso ya es problema de la tv. Imagino q habrá q llevarla al servicio técnico. Gracias.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @SerVB. En este caso, si has contactado con tu proveedor de Internet y persiste, tendría que ser revisada por el Servicio Técnico más cercano.

 

Un saludo,

0 likes
Fitti
Journeyman
Opciones

No tiene solución, el soporte de Samsung tampoco soluciona , y las indicaciones que dan tampoco,visto lo visto nunca más comprare samsung

MeryMorgan
First Poster
Opciones

hola, yo tengo el problema que la pantalla no acepta la clave de wifi, el modelo de mi pantalla es Samsung UN40J5290.

Me pueden ayudar ya que son 2 pantallas samsung y en ninguna acepta la clave de wifi.

0 likes
Karma2
First Poster
Opciones
  1. Buenas tardes. 

A mi tambien me pasa lo mismo. Hasta hace pocos dias tenia conexion a internet sin problema, y ahora no consigo acceder a ninguna app. Dandome error del servidor. 

Comprobando red esta conectado y correcto. 

Mi modelo de tv es UE40ES6100

y la version software. T-MST10PDEUC-1030.0, BT-G

 

que puedo hacer??

0 likes
Javidelaure
Apprentice
Opciones

Buenas somos muchos los clientes de Samsung con este problema, es una verdadera pena como una marca de este prestigio no encuentra una solución a un defecto que han causado ellos mismos.

 

 Si encontráis algo que se pueda hacer por favor comunicadlo.

 

 Gracias.

0 likes
Carlos70
First Poster
Opciones

Me sucede lo mismo. No lee red.

Moderador por favor soluciones. Siempre se responde lo mismo pero no leo soluciones

0 likes
Carlos70
First Poster
Opciones
Modelo UN50MU6103
Software T-KTMUABC-1250.5
0 likes
Fitti
Journeyman
Opciones

Olvídate, soluciones cero, te mandan al servicio técnico si pasas los dos años, así que ya sabes, nunca más mámsung,a pagar es lo que toca o como yo cambiar por una LG