Hola:
Dispongo de un DVD-HR749 de Samsung, este equipo no viene con TDT, por este motivo solo puedo grabar el programa que estoy viendo en la TV... Ver publicación
Hola, acabo de comprar un televisor 2018 UE43NU7405UXXC y pongo un pendrive y detecta las películas y series pero no reproduce absolutamente... Ver publicación
He adquirido una Tv Samsung UE55NU7172. Mi PS4 no la reconoce. He probado en los 3 puertos HDMI, he cambiado el cable, he activado y desactivado... Ver publicación
Buenas tardes,
La app de spotify se me queda con la pantalla negra al ejecutarla, funcionaba antes bien, ya me hizo lo mismo otras veces, y... Ver publicación
Tengo una smart tv UN55NU7100, cuando compré y traje mi tv podía mandar contenido de youtube o netflix sin problemas desde mi xperia xz2 o mi... Ver publicación
Buenas noches, dentro del menu de servicio de los MU6100, hay una opcion que dice Panel type, y al lado dice un modelo, podrian decirme cual es el... Ver publicación
Tengo tv Samsung modelo UE40F5500 que quierp conectar con barra de sonido modelo HW-H355. He pasado la consulta a soporte y me han contestado que... Ver publicación
Buenas noches, esta tarde cuando he llegado de trabajar me he encontrado que el Led rojo parpadeaba en mi tv UE49KU6500, no me funciona el mando y... Ver publicación
Buenos dias
hace unos dias compré la TV UE55MU6192 y he puesto una barra de sonido , en concreto Samsung HWK430, el problema es que la tengo... Ver publicación
Hola, cada vez que quiero ver un video desde el disco duro los subtitulos me salen siempre en ingles y es muy molesto.
¿En la proxima... Ver publicación
Acabo de comprar un tv ue40mu6405 y mi sorpresa es que cuando accedo a la app de youtube e intento ver un video este aparece totalmente... Ver publicación
El peor servicio tecnico en el peru es la de samsung ,no te dan solucion a nada ,son personas que no les interesa las fallas de tus productos que... Ver publicación
Hola, tengo un problema.Cuando estoy viendo tv por cable y por medio de un descodificador conectado al puerto HDMI , de un momento a otro se... Ver publicación
Buenas, la tele la tengo hace un año, siempre la tengo con movistar+. Hoy queria hacer la prueba de sintonizar canales normales de la tdt... Ver publicación
Hola, hasta ayer podía abrir mi aplicación de netflix en mi televisor pero por la tarde de ayer ya no se puede, me dice que mi cuenta no existe, he... Ver publicación
Hace 2 semanas atras adqueri un smart tv un50nu7100 nuevecito ,lo cual al acercarme al tv me percate que tiene una linea muy fina horizontal en el... Ver publicación
Hola buenos dias, intento conectar mi portatil a mi smart tv UE40MU6405 y me aparece como conectado pero como si estuviese apagado. Me sale error... Ver publicación