Buenos dias
hace unos dias compré la TV UE55MU6192 y he puesto una barra de sonido , en concreto Samsung HWK430, el problema es que la tengo... Ver publicación
Hola, cada vez que quiero ver un video desde el disco duro los subtitulos me salen siempre en ingles y es muy molesto.
¿En la proxima... Ver publicación
Acabo de comprar un tv ue40mu6405 y mi sorpresa es que cuando accedo a la app de youtube e intento ver un video este aparece totalmente... Ver publicación
El peor servicio tecnico en el peru es la de samsung ,no te dan solucion a nada ,son personas que no les interesa las fallas de tus productos que... Ver publicación
Hola, tengo un problema.Cuando estoy viendo tv por cable y por medio de un descodificador conectado al puerto HDMI , de un momento a otro se... Ver publicación
Buenas, la tele la tengo hace un año, siempre la tengo con movistar+. Hoy queria hacer la prueba de sintonizar canales normales de la tdt... Ver publicación
Hola, hasta ayer podía abrir mi aplicación de netflix en mi televisor pero por la tarde de ayer ya no se puede, me dice que mi cuenta no existe, he... Ver publicación
Hace 2 semanas atras adqueri un smart tv un50nu7100 nuevecito ,lo cual al acercarme al tv me percate que tiene una linea muy fina horizontal en el... Ver publicación
Hola buenos dias, intento conectar mi portatil a mi smart tv UE40MU6405 y me aparece como conectado pero como si estuviese apagado. Me sale error... Ver publicación
Hola, necesitaria ayuda, no me sale la opcion de activar el HDR en la Television, he mirado en ajuntes de imagen, avanzado y no sale, tambien he... Ver publicación
Hola,
Tengo una televisión UE55JU700 y desde hace un mes sale un mensaje de que un dispositivo de audio Bluetooth se quiere conectar. El... Ver publicación
después de adquirir el modelo UE49NU8075 desde el principio, me di cuenta que con la salida digital de audio óptico conectada a un equipo 6.1... Ver publicación
Me han regalado una QE55Q7FAMTXZT.
Estoy contento, pero resulta que los canales empiezan por el ochocientos y pico y yo quiero que empiezen por... Ver publicación
El TV es -Samsung UE40J5500AK y el sonido es -Harman Kardon SB 15/230.
Le he conectado un conversor de sonido analógico/digital pormedi del... Ver publicación
Otra vez.... hace unos meses que empezó a funcionar gracias a la desactivación del QoS pero ha vuelto a lo mismo, la aplicaciones se abren y cuando... Ver publicación
Tengo una TV Samsung modelo
UN55MU650DF que no se quiere conectar al wifi, alguien me podría ayudar por favor, ya la apague y desconecté pero... Ver publicación
Buenos días, tengo varios televisiones Samsung, y acabo de adquirir una TV de 50" pensando que podría reproducir contenido multirmedia.... Ver publicación
Buenos dias, Estoy buscando una Smart TV con bluetooth. He mirado el UE43MU6125 pero el bluetooth dien que se activa desde menu secreto que no me... Ver publicación