Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart tv no conecta internet

(Tema creado el: 06-09-2017 11:00 PM)
1043877 Visitas
scuain
First Poster
Opciones

Hola

 

Desde hace unos días y tras una actualizacion de el software de smart tv, las apps no se conectan a internet.

Lo he probado con varias (Movistar+, HBO, Ted...) y con todas ocurre lo mismo. Hasta entonces funcionaba sin problemas.

Con el ordenador y el móvil no tengo problemas en conectarme y ver webs que usen video (HBO, YouTube, Rtve...)

 

Modelo Ue37es5500

Version de software T-MST10PDEUC-2007.0

 

¿Alguién más tiene el problema? ¿Podéis ayudarme? Gracias

 

Saltar a solución
244 Respuestas
Fitti
Journeyman
Opciones

@Virgi87  ha escrito:

La mía sigue sin conectarse y ya no se si cambiar la tv porque si pasa mucho es tontería 



Yo de ti ya la hubiese cambiado, créeme le di mil vueltas soluciones cero, yo ya pille una LG

Javidelaure
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, por favor moderador necesitamos soluciones para esto, en mi smart tv he aplicado todos los cambios que me habeis descrito y sigo sin poder abrir ninguna aplicación, esta conectada a la red, por cable y wifi pero el problema persiste, que sea problema del proveedor descartado ya que tengo otra smart tv también de Samsung de 55" algo mas nueva y va perfecta.

 La propia firma SAMSUNG deberia de solucionar estos problemas a traves de su SAT.

Un saludo.

Virgi87
Student
Opciones

He terminado llamando a Samsung por teléfono me han dicho que me iban a mandar una actualización por email pero vamos que han pasado ya unas horas y nadie me manda el email!!! Supuestamente sino me llega mañana tengo que volver a llamar pero los de soporte técnico te hablan de muy malas formas la primera chica bien pero el segundo súper borde 

0 likes
Fitti
Journeyman
Opciones

Si si tú descárltao, ahora en un.mes ven con que la otra Samsung te hace lo mismo y ya nos descojonamos juntos , tu tranquilo

0 likes
Virgi87
Student
Opciones

Porfin despues de dar mil vueltas lo he conseguido!!

 

He actualizado el televisor con la actualización que me han enviado los de samsung... Aun así la tv ya esta actualizada pero seguia el error, me he puesto en contacto con la tienda donde lo compre y ya iba a tramitar la devolución pero me ha dicho antes de nada llama a tu operador de internet por si ubiera algun error en la red Wifi 2.4 y así era se ha desactivado y solo estaba activa la red 5G, cosa que ese tipo de red los televisores no la cogen asi que he vuelto a ponerla activa y ya de nuevo puedo conectarme a wifi y vuelve a aparecer, por algun problema se ha desactivado sola y me he tenido que meter en el router desde mi ordenador he accedido a las 2 redes y he activado de nuevo la red wifi 2.4 y funciona como desde el primer día la tv, espero que este sea el problema que os ha pasado a vosotros puede porque me han dicho que la 2.4 se desactiva a veces, solo habría que volverlo activar desde nuestro portatil de nuevo y nos volveria a funcionar la tv como nueva.

 

Espero haberos sido de ayuda con este comentario.

0 likes
Aronrubio
First Poster
Opciones

Hola me tv smart me pone error al conectar a internt

0 likes
Pantxi
Student
Opciones

A mi me pasa lo mismo desde ayer, no se conecta a internet.

Me dice:

Dirección MAC no valida.

Contacte xco un centro de servicio técnico de Samsung.

 

Alguna solucion???

Pantxi
Student
Opciones

Solucionado:

Menu> smarthub> restablecer smarthub

Despues entras a smarthub, lo configuras y listo. al principio no me iba, pero ya no me daba el error de la dirección mac, solo he tenido que meter de nuevo la clave del wifi y ya iba!!

0 likes
Noxah
Pathfinder
Opciones

Hola, tengo un problema y pues prácticamente es que mi TV de desconecta diariamente del Internet (como le pasa a mucha gente) y mi Internet no es porque funciona perfectamente y ya se que desenchufando la tv se arregla. Tampoco hay ninguna actualización del software ,ya estoy cansado de estar enchufando y desenchufando la tv, eso no es un arreglo porque no la compre para estar haciendo eso cada día... Muy mal. 

0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

¿Eso pasa con internet por cable o wifi?

¿Ha pasado de un día para otro? o ¿siempre se ha presentado el problema desde que adquirió el tv?


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes