Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla rota tv

(Tema creado el: 20-08-2019 05:37 PM)
1896 Visitas
Templario
Journeyman
Opciones

Buenas a alguien le a pasado que al encender la tele este como la pantalla rota , sin haber dado ningun golpe , me paso al encender la television

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Templario 

 

No es necesario irse tan lejos :smiling-face: Te vamos a pedir un una serie de datos por privado para poder revisar tu caso. 

 

Muchas gracias,

Ardiel

0 likes
Templario
Journeyman
Opciones
Buenas, escribi al presidente de Samsung España por su mail.
Me llamo atencion cliente y lo unico que me dijeron fue lo mismo que dijo el tecnico, vamos que me quedo sin tele por la cara, que geta tienen estos de Samsung , venden productos que no valen la pena
Milene1
First Poster
Opciones

Buenas tardes.

sí, me ha pasado hace pocos días.
Sentimos un estallido y la tele apareció con la pantalla rajada de la nada.

Si no hubiese estado presente nunca hubiese creído que no fue producto de un golpe o maltrato.

Relamente todavía no encuentro explicación.

Por este motivo empece a investigar a ver si a alguien más le había pasado y me encuentro con éste comentario....

 

LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Milene1:

 

Gracias por escribir. ¿Has realizado la prueba de imagen? ¿Has comprobado que se trata de la pantalla?

 

Así mismo, ¿de qué modelo se trata?

0 likes
AlvaroStgo
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, a mi me ha pasado lo mismo con una Qled del 2018. Estabamos viendo la tele y sentimos un crujido y automaticamente aparecio una franja negra en el panel. No tiene ni un raguño ni un golpe, la televisión tiene un año y poco y no vale para nada. En el chat pasaron de todo, no me dieron solución y se desconectaron. Hemos pagado 2400€ por un televsisor que en principio prometia años de duración y no ha pasado ni del año y medio. Es una vergüenza el servicio postventa de Samsung, lo unico que parece que funciona son las denuncias en consumo y a ver si se ponen las pilas. Yo sigo esperando que alguien me diga algo o me de una solución..

LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AlvaroStgo:

 

Gracias por escribir. En ese caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Para tramitar la revisión, contacta, por favor, con nuestros compañeros del Soporte Chat.

 

Saludos,

 

 

0 likes
AlvaroStgo
Journeyman
Opciones
Todavía sigo esperando que el servicio técnico al que me derivaron evalue mi caso.. dos meses para evaluarlo.. El servicio técnico y postventa es lamentable.
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AlvaroStgo:

 

¿Nos indicas, por favor, qué ha ocurrido?

0 likes
AleVivanco69
First Poster
Opciones

Hola me ha pasado lo mismo y ya no esta en garantía, en Chile solo es un año.... también tengo varios productos de la marca y estoy muy desepcionada y sin solución

0 likes
AlvaroStgo
Journeyman
Opciones

Creo que no cuesta tanto subir dos comentarios más arriba para saber que ha sucedido.. que veces me parece que nos tomáis el pelo. Llevo con esto casi 3 meses, y lo único que hago es repetir lo que ha pasado pero soluciones 0. Al final lo que voy a hacer es poner una denuncia en consumo y se acabo.

0 likes