Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TV Samsung puntos en la pantalla

(Tema creado el: 14-05-2024 07:39 AM)
1354 Visitas
miguelpuma
First Poster
Opciones

Hola, tengo un televisor que no tiene un año, y ya me ha presentado el problema de puntos en la pantalla, la única solución es restablecer de fabrica, como puedo solucionarlo, que puedo hacer? Gracias 

IMG_6003.jpeg

0 likes
3 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias,probastes a desconectar el tv de la corriente,dejandolo uno minutos y volberlo a conectar?
Verifica antes desconectar todos los aparatos que tengas conectados al tv y solo conectar el tv sin ningun aparato despues de desenchufarlo de la pared,para descartar que sea algun aparato el que interfiera con el tv
Si no se resuelve el problema,contacta con un servicio tecnico oficial samsung
Te dejo enlace de soporte y ayuda de samsung a ver si contactando ellos en remoto con tu tv pueden darte una solución

https://www.samsung.com/es/support/
Saludos
René Hernández
First Poster
Opciones

Tengo un problema similar.. de la nada el tv mod AU 7000 de 60 pulgadas le salieron puntos similares, lo raro que en pantalla azul no se ven ni en imágenes sólo en video, lo peor es en las películas con tomas oscuras, los puntos se convierten en rallas verticales. El soporte técnico me dió algunos tips pero no funcionó. Alguien me ayuda.

IMG_20240710_193215.jpg

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @René Hernández :
¿Realizaste la prueba de imagen? Dinos si te pasa en cualquier canal o vídeo que reproduzcas por USB, por ejemplo.

Saludos.
Samsung
0 likes