Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla rota tv

(Tema creado el: 02-03-2019 08:05 AM)
8206 Visitas
Templario
Journeyman
Opciones

Buenas a alguien le a pasado que al encender la tele este como la pantalla rota , sin haber dado ningun golpe , me paso al encender la television

52 Respuestas
Templario
Journeyman
Opciones

20190228_110859.jpg

Se puso el servicio samsung en madrid en contacto y le mande fotos por wassap y direntamente me digeron que es un golpe y no entra en garantia.la television no se ha dado ningun golpe ni nada, note como un estallido al encenderla , me parece una gran estafa todo esto. Yo confiaba en Samsung ya que tengo lavadora y nevera de la misma marca y otra tele , pero despues de esto voy a recomendar que nadie compre sansung

GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Ha explicado a ellos con detalle lo que ha pasado?


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Templario
Journeyman
Opciones

Buenas , si les explique con detalle, pero como el tecnico dice que es un golpe aunque yo les he dicho que no , te lo tienes q tragar con patatas , ya puedes decir la realidad que no te hacen ni caso , es una verguenza , no volvere a comprar nada Samsung y claro esta que lo comentare por todas las redes sociales para que la gente sepa a que atenerse

Templario
Journeyman
Opciones

Claro q se lo explique con detalle, no fue golpe pero como el tecnico dice que si , te tienes que jorobar y aguantar, es una verguenza, no te hacen ni santo caso , luego volvi a hablar con Samsung y me digeron que como lo dice el tecnico me tengo que aguantar( vamos que me jodo y ya esta) lo publicare en redes sociales haber si la gente no compra Samsung para q no le engañen, gracias

0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Yo creo que en este caso debe ser insistente.


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Templario
Journeyman
Opciones

Y como lo hago porque en el chat no quisieton saber mas del tema

0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Contacte desde:

https://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Templario
Journeyman
Opciones

Y que escribo al presidente Samsung 

0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Puede hacerles saber con mas detalle el suceso ocurrido después de una reparación y el mal servicio que le han brindado al reclamar.


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.