Aun estoy esperando respuesta que como puede ser una tv que compre hace 2 semanas de 1500 euros no funcione lovestv y aplicaciones nuevas como Dazn... Ver publicación
Buenas tardes,
De repente de un día para otro mi televisión ha dejado de conectarse al WiFi, por lo que no puedo utilizar ninguna App de las... Ver publicación
Buenas, he estado mirando la lista de compatibilidad para la app Smart View y se muestra la UE32N4300AKXXC, pero no mi modelo (la UE32N4300AK).... Ver publicación
La función PiP ha desaparecido del menú. La televisión tiene un año y al principio estaba y funcionaba correctamente, pero desde hace un tiempo esa... Ver publicación
Mi pantalla Samsung modelo: UN32EH5300FXZX Version No: UU02 Serie No: Z5DU3CSF500608M
Dejo de funcionar despues de hacerlo de formanormal, se... Ver publicación
Pues eso, tengo 3 tv smart tv samsung, y menos la KS8000, las demás no me dan más que problemas con el smart hub. La última, una UE40H4203AW, no... Ver publicación
Buenos días.
Noto con gran preocupación que hay más usuarios como yo, que el navegador de internet del Smart TV no les funciona.
Hace mucho... Ver publicación
Buenos días. Acabo de adquirir una TV modelo UE43NU7125KXXC y no me reconoce la conexión HDMI. Ya he cambiado el cable y nada. Espero su respuesta.... Ver publicación
Hola. Tengo una television Samsung modelo LE40B530P7WXXC de hace unos años. No es smart tb y no es compatible con Chromecast ni con el... Ver publicación
Hola, alguién que haya actualizado el nuevo firmware 1260.8 puede comentar sus impresiones sobre el comportamiento de la imagen con este nuevo... Ver publicación
Al no contar las APPs de Samsung con la aplicación de DPlay (sí disponible en otras plataformas como Android), me surge el problema de que en mi... Ver publicación
Hola, he actualizado Smart Hub y todo sale en ruso, no se puede cambiar el idioma asi que acepto y las app que aparecen son la mitad en ruso y he... Ver publicación
Muchachos mi tv está presentando una falla, estoy tratando de activar el wifi y no se me es posible, sale error de conexión, cabe recalcar que en... Ver publicación
hola, llevo dos dias intentando configurar la imagen de mi tv samsung sin mucho exito, alguien podria pasarme los parametros? solo la uso de... Ver publicación
Hola, el día lunes 10 de junio compre un televisor de 50" modelo UN50NU7095 desembale, instale, configure y todo bien todo perfecto,... Ver publicación
Tengo una smart TV Samsung MODELO UN49MU6350 y la intento conectar a una red con un repetidor, la televisión no me permite entrar a aplicaciones... Ver publicación
Buenas tardes.
Intento conectar a la red mi TV UE50H6400AW mediante un amplificador WIFI que reconoce y me solicita la contraseña, pero luego no... Ver publicación
Buenas a todos,
Estoy experimentando un problema conocido por Samsung y resuelto en otros países mediante actualización de firmware con las... Ver publicación
Hola , alguien me puede echar una mano con mi tv , su navegador no me abre paginas que antes si las abria , por mucho que intente actulizar la tv... Ver publicación