Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Neo Qled 8K año 2023

(Tema creado el: 02-06-2024 10:45 PM)
265 Visitas
Fcojoserg
Pioneer
Opciones
Buenas noches.

Quisiera saber si a alguno le ha o esta pasandole mismo que a mi con el televisor reseñado en el asunto.

Desde que lo adquirí (regalo de entidad bancaria por formalizar una operacion) se apagaba y encendía sola (se achaco al decodificador de Vodafone, una vez quitado dejo de pasar) y ahora, con un año que tiene, ha empezado a salir esta molesta raya en la zona izquierda de la tv (según se mira) que la atraviesa de arriba a abajo.

Si alguno tiene el mismo problema o conoce alguna solución, que hable ahora o más tarde... porque creo que voy a tener que abrir una incidencia en Samsung porque de verdad, que con el pastizal que vale la tele, empiece a tener achaques al año.

Gracias de antemano. Saludos a todos.

image
Dichosa rayita en la pantalla... se ve perfectamente

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Fcojoserg
Pioneer
Opciones
Buenas tardes... pues comentaros que no he podido volver a reproducir el error de la línea vertical del televisor. No se todavía en qué circunstancias se produce el fallo, pero aún así haré todas las pruebas que este en mi mano y que me habéis comentado hacer.

No obstante creo que abriré una incidencia en el servicio técnico para que haya constancia del problema.

Gracias. Os seguiré informando de como vamos con el televisor.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches prueba en el menu del tv en autodiagnostico,prueba de imagen y si te sigue saliendo intenta restablecer el tv a ajuste de fabrica,si no se soluciona deberia ser revisado por el servicio tecnico autorizado de samsung
Te dejo enlace de soporte y ayuda samsung
https://www.samsung.com/es/support/repair/?cid=es_ow_support_none_launch_repair-page_banner_150323
Ponte en contacto con ellos y comentales lo que te ocurre con tu tv,como seguro está en garantia probablenmete creo que es tema de panel,por lo cual tendrián que cambiarlo o hacerle alguna revisión si fuera problema de algun flex en las placas de imagen o de fuente de alimentación que esté fallando
Lamento que te ocurra esto con un tv con tampoco tiempo pero espero que te den una solución positiva y puedas disfrutar de tu tv correctamente
Saludos
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fcojoserg:
Dinos si has podido revisar lo comentado por chico3268.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Fcojoserg
Pioneer
Opciones
Buenas tardes... pues comentaros que no he podido volver a reproducir el error de la línea vertical del televisor. No se todavía en qué circunstancias se produce el fallo, pero aún así haré todas las pruebas que este en mi mano y que me habéis comentado hacer.

No obstante creo que abriré una incidencia en el servicio técnico para que haya constancia del problema.

Gracias. Os seguiré informando de como vamos con el televisor.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Fcojoserg. Esperamos que haya sido una incidencia de software que se haya solventado con alguna actualización automática.

Saludos.
Samsung
0 likes
The_Punisher
Pioneer
Opciones

Casi seguro será cuestion de panel. Una actualizacion solucionar eso, yo lo dudo pero el tiempo me dara o quitará la razon. Me parece bien lo de avisar al SAT para que conste.  Podrias indicar el modelo tomado de la etiqueta trasera?  gracias.

Fcojoserg
Pioneer
Opciones
Buenos días, pues tras poner incidencia en el servicio técnico han contactado conmigo del SAT de mi localidad y tras mandar varios videos, fotos y estudiarlos por parte de ellos, me han dicho que la solución es cambiar el panel LED. Esta todo el material solicitado a Samsung y en cuanto llegue me lo instalan en casa, no hay que llevar el televisor a ningun sitio, lo arreglan in situ en casa.
0 likes