Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantalla rota tv

(Tema creado el: 01-03-2019 10:29 AM)
19043 Visitas
Templario
Journeyman
Opciones

Buenas a alguien le a pasado que al encender la tele este como la pantalla rota , sin haber dado ningun golpe , me paso al encender la television

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @AlvaroStgo:

Gracias por escribir. En ese caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Para tramitar la revisión, contacta, por favor, con nuestros compañeros del Soporte Chat.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
55 Respuestas
Templario
Journeyman
Opciones

20190228_110859.jpg

Se puso el servicio samsung en madrid en contacto y le mande fotos por wassap y direntamente me digeron que es un golpe y no entra en garantia.la television no se ha dado ningun golpe ni nada, note como un estallido al encenderla , me parece una gran estafa todo esto. Yo confiaba en Samsung ya que tengo lavadora y nevera de la misma marca y otra tele , pero despues de esto voy a recomendar que nadie compre sansung

GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Ha explicado a ellos con detalle lo que ha pasado?

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Templario
Journeyman
Opciones

Buenas , si les explique con detalle, pero como el tecnico dice que es un golpe aunque yo les he dicho que no , te lo tienes q tragar con patatas , ya puedes decir la realidad que no te hacen ni caso , es una verguenza , no volvere a comprar nada Samsung y claro esta que lo comentare por todas las redes sociales para que la gente sepa a que atenerse

Templario
Journeyman
Opciones

Claro q se lo explique con detalle, no fue golpe pero como el tecnico dice que si , te tienes que jorobar y aguantar, es una verguenza, no te hacen ni santo caso , luego volvi a hablar con Samsung y me digeron que como lo dice el tecnico me tengo que aguantar( vamos que me jodo y ya esta) lo publicare en redes sociales haber si la gente no compra Samsung para q no le engañen, gracias

0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Yo creo que en este caso debe ser insistente.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Templario
Journeyman
Opciones

Y como lo hago porque en el chat no quisieton saber mas del tema

0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Contacte desde:

https://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/

Templario
Journeyman
Opciones

Y que escribo al presidente Samsung 

0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Puede hacerles saber con mas detalle el suceso ocurrido después de una reparación y el mal servicio que le han brindado al reclamar.