el 01-03-2019 10:29 AM
Buenas a alguien le a pasado que al encender la tele este como la pantalla rota , sin haber dado ningun golpe , me paso al encender la television
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-03-2019 06:11 PM
Hola, @Templario
No es necesario irse tan lejos Te vamos a pedir un una serie de datos por privado para poder revisar tu caso.
Muchas gracias,
Ardiel
el 07-03-2019 09:08 PM
el 23-07-2019 09:08 PM
Buenas tardes.
sí, me ha pasado hace pocos días.
Sentimos un estallido y la tele apareció con la pantalla rajada de la nada.
Si no hubiese estado presente nunca hubiese creído que no fue producto de un golpe o maltrato.
Relamente todavía no encuentro explicación.
Por este motivo empece a investigar a ver si a alguien más le había pasado y me encuentro con éste comentario....
el 24-07-2019 12:35 PM
Hola, @Milene1:
Gracias por escribir. ¿Has realizado la prueba de imagen? ¿Has comprobado que se trata de la pantalla?
Así mismo, ¿de qué modelo se trata?
el 20-08-2019 05:37 PM
Buenas tardes, a mi me ha pasado lo mismo con una Qled del 2018. Estabamos viendo la tele y sentimos un crujido y automaticamente aparecio una franja negra en el panel. No tiene ni un raguño ni un golpe, la televisión tiene un año y poco y no vale para nada. En el chat pasaron de todo, no me dieron solución y se desconectaron. Hemos pagado 2400€ por un televsisor que en principio prometia años de duración y no ha pasado ni del año y medio. Es una vergüenza el servicio postventa de Samsung, lo unico que parece que funciona son las denuncias en consumo y a ver si se ponen las pilas. Yo sigo esperando que alguien me diga algo o me de una solución..
el 22-08-2019 02:14 PM
Hola, @AlvaroStgo:
Gracias por escribir. En ese caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Para tramitar la revisión, contacta, por favor, con nuestros compañeros del Soporte Chat.
Saludos,
el 10-10-2019 01:18 PM
el 11-10-2019 03:01 PM
el 11-10-2019 04:32 PM
Hola me ha pasado lo mismo y ya no esta en garantía, en Chile solo es un año.... también tengo varios productos de la marca y estoy muy desepcionada y sin solución
el 13-10-2019 12:20 PM
Creo que no cuesta tanto subir dos comentarios más arriba para saber que ha sucedido.. que veces me parece que nos tomáis el pelo. Llevo con esto casi 3 meses, y lo único que hago es repetir lo que ha pasado pero soluciones 0. Al final lo que voy a hacer es poner una denuncia en consumo y se acabo.