Cambie las pila de mi smart remote y ya no hace nada, ni enciende la luz, le puse pilas alkaline Ver publicación
¡Experimenta y mira más allá con nuestros televisores Samsung y compártelo con nosotros!
Custom List Message Item |
---|
Cambie las pila de mi smart remote y ya no hace nada, ni enciende la luz, le puse pilas alkaline Ver publicación |
Tengo una TV LED 40" Samsung 40MU6405, UHD 4K, Smart TV, continuamente da error de conexion con el servidor de Samsung al intentar descargar... Ver publicación Que tal @Javitomt contacta con Soporte Remoto de Samsung: https://eu.community.samsung.com/t5/Televi... Ver publicación |
Mi problema es el siguiente, hasta hace tiempo mi smart tv se conectaba perfectamente a la pagina "peliculasyseries.org", pero ahora no se... Ver publicación Buenas tardes, @Gabriela6: Gracias por escribir. ¿A otras páginas se puede conectar? Ver publicación |
conecte la salida de audio optical a mi samsung smart tv De 42 p suena muy bien pero no me responde el control remoto para aumentar y disminuir el... Ver publicación Hola, @pabloaljr: Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo de ambos dispositivos? Ver publicación |
Buenas tardes, @EnzoLonghi: Gracias por escribir. Realiza, por favor, una prueba de imagen desde «Me... Ver publicación |
Buenas a todos, hace unos días compré la Samsung 50NU7405 y el error de memoria para actualizar las apps ocurrió nada más instalarla, por lo que... Ver publicación Hola, @Asanchez2507: Gracias por usar la Comunidad. Te informamos de que el 49NU8005 tiene alrededor... Ver publicación |
¡Hola a todos! Os anunciamos que ya podéis encontrar la aplicación DAZN en vuestros televisores del año 2019 (serie R). Aparecerá... Ver publicación |
¿Sabéis cuando estarán disponibles los televisores de la serie SERIF? Ver publicación Hola, @Santiago6: Gracias por escribir. Cuando esté disponible para su comercialización, aparecerá e... Ver publicación |
Tengo un samsung EU43NU7125 y desde hace unos días ya está disponible la aplicación de apple tv, pero no funciona airplay 2, en un modelo NU7105 si... Ver publicación El modelo concreto es EU43NU7125 y el software es 1260.8, e comprobado en un televisor EU40NU7105 en... Ver publicación |
Un cartel que dice eso aparece siempre y apesar de que no acepto los terminos y condiciones sigue apareciendo, como hago para que no aparesca mas ... Ver publicación Gracias por la imagen, @Eeeee. ¿Has intentado restablecer la plataforma Smart Hub y los valores de f... Ver publicación |
Buenas, Tengo la tele nueva desde hace una semana. El televisor se enciende aleatoriamente incluso cuando no estoy en casa, vuelvo y me lo... Ver publicación Gracias por informarnos, @NurFS. En ese caso, te recomendamos que contactes con el fabricante del di... Ver publicación |
Buenas tardes: En dos ocasiones me ha aparecido unas franjas de colores tapando toda la pantalla, van cambiando de color y no me permite... Ver publicación |
Buenas a todos/as, tengo el tv medio loco. Se enciene y apaga solo cuando se pone imagen distorcionada, a rayas, a cuadros, de colores...¿Os ha... Ver publicación Hola, @Inma77: Gracias por escribir. ¿Cada cuánto tiempo se reinicia? ¿El color morado aparece en to... Ver publicación |
Hola tengo un problema con la app sky.. y es que cuando la inicio me sale una pantalla blanca y luego la imagen predefinida de sky de carga pero... Ver publicación Hola, @Charlio: Gracias por contestar. Te ofrecemos nuestro Servicio de Soporte Remoto para que un t... Ver publicación |
Hola. los logos de los canales de tdt no aparecen. Reseteo, configuro de nuevo m, aparecen y al cambiar un par de canales... Ver publicación Gracias por responder, @Borjagm. Dispone de la última actualización. En este caso, te recomendamos q... Ver publicación |
Buenos días, De buenas a primeras la tv no reconoce los ficheros del disco duro externo o de cualquier usb, pone que no hay contenido. hasta hace... Ver publicación |
Buenas noches alguien sabe porque mi menú de Samsung apps no me muestra Spotify? O saben si puedo instalarla desde una USB agradecería su apoyo Ver publicación Buenos días, @GIO93GDL: Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que apar... Ver publicación |
Tengo un note 8 y un TV Samsung. Al principio al usar el Smart view desde mi teléfono al TV funcionaba perfectamente. Ahora cuando lo uso para... Ver publicación Hola, @Katzumi: Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en l... Ver publicación |
Buenas, tengo problemas al intentar conectar con la aplicación a la TV Q85R. Aunque la detecta y de hecho la puedo apagar o encender, al intentar... Ver publicación |
Hola, tengo una tv 50NU7095 pero no consigo entrar en la seccion de APPs. he realizado el autodiagnostico y me da error en el ultimo y 5 paso... Ver publicación Hola, @Jose19531: Dinos si has podido revisar los comentarios y las pruebas que indican l@s compañer... Ver publicación |