Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla rota tv

(Tema creado el: 01-03-2019 10:29 AM)
14450 Visitas
Templario
Journeyman
Opciones

Buenas a alguien le a pasado que al encender la tele este como la pantalla rota , sin haber dado ningun golpe , me paso al encender la television

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Dulce1988:

¿Qué le ha ocurrido? Para que pueda ser revisado por el Servicio Técnico, accede al Soporte Chat:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

0 likes
Carlosyel
First Poster
Opciones

Hacia una semana teniamos el tv 32 pulgadas, lo encendemos, y aparece quebrada.

Ningun golpe segurisimo.

Pantalla muy fragil , muchisimo. Una lastima

 

isa8514
First Poster
Opciones

Buenos dias, 

a mi me ha pasado exactamente lo mismo, oí un ruido en el televisor y al mirar la pantalla estaba como rota y sin haberle dado ningun golpe, no tiene ningun rasguño (adjunto imagenes). 

Me puse en contacto con el servicio tecnico de samsung, les envie fotos, y automaticamente me dijeron que no entraba en garantia debido a un mal uso, insistí varias veces, incluso con la tienda donde hice la compra, enviaron al tecnico a casa y sin ningun tipo de revisión, ni comprobación,1633683967877.jpg1633683967885.jpg1633683967892.jpg aseguró que era un golpe que le habiamos dado.

 

Estoy muy indignada, el televisor tiene año y medio por lo que aun tiene garantía y como no me hacen caso voy a tener que comprar uno nuevo (que por supuesto no va a ser samsung por el mal servicio postventa y tecnico), mi televisior no ha sufrido ningun mal uso, ni golpe, ni arañazo ni nada que pueda haber provocado está rotura, y leyendo vuestros comentarios, está clarisimo que es un fallo de los televisores samsung y no se quieren resposabilizar.

alguien me puede ayudar?

gracias de antemano. 

Isa.

Jesuscaldero
Apprentice
Opciones

Hola Isa.  Tenia la misma imagenes rota que tu. Si quieres, te explico como acabo todo.

0 likes
AlvaroStgo
Journeyman
Opciones
La mía en un trastero..
0 likes
Cesar 1
Journeyman
Opciones

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Y ni caso, el sabio técnico ha indicado que se ha dado un golpe y eso va a misa.En mi vida voy a comprar un samsung y desde luego no voy a parar de avisar en mi entorno para que no lo compren. Tengo muy claro que eso es un defecto de fabricacion que ni el tecnico entiende. 

Cesar 1
Journeyman
Opciones

Yo lo explique todo por email porque tras muchos intentos de comunicarme por telefono te tecnico nunca se ponia para que me diera una explicacion clara de lo sucedido. La empresa Servifax en madrid servicio tecnico autorizado de samsung.....En fin a comerse con patatas 400 € y ni un mes de uso

Cesar 1
Journeyman
Opciones

El marear a la gente creo que no es solucion. si quiere usted solucionarlo pida el numero de referencia de la incidencia a esa persona y que se soluciones directamente. el pasar un listo con miles de servicios tecnicos es liar mas y no hacer absolutamente nada. 

Members_eQNKWoJ
First Poster
Opciones

Hola hace 2 dias en una tele UE43TU8005K comprada hace 9 meses, al encenderla se escucho un crujido y le salio muchas lineas ,hoy me he puesto en contacto con el servicio chat y me dicen que lo lleve al servicio tecnico, pero que si determinan que a sido de un golpe cosa que no es asi porque no se a dado un gole, yo pagare el desplazamiento del tecnico y ademas la creacion del presupuesto.,claro antes este mensaje no se si llamar al servicio tecnico,ya que segun le venga al tecnico me quedare sin tele y ademas pagando el desplazamiento  al tecnico de turno. Es increible la politica de samsung, voy a ver si puedo reclamar en la ocu y no volvere a comprar nada de esta marca

0 likes
Members_eQNKWoJ
First Poster
Opciones

Hola jesus a mi me a pasado lo mismo al final te arreglaron la tele por garantia 

Un saludo

0 likes