Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantalla rota tv

(Tema creado el: 01-03-2019 10:29 AM)
18971 Visitas
Templario
Journeyman
Opciones

Buenas a alguien le a pasado que al encender la tele este como la pantalla rota , sin haber dado ningun golpe , me paso al encender la television

Saltar a solución
55 Respuestas
Cesar 1
Journeyman
Opciones

No se si eres moderador o trabaja usted para Samsung pero está claro q marean sus contestaciones porque no se da solución absolutamente a nada , ni volver a contactar con samsung ni otros comentarios absurdos q no llegan a ningún sitio como muy bien sabe. 

0 likes
Cesar 1
Journeyman
Opciones

Me gustaría saber si de todas esas pantallas rotas sin haberlas forzado o golpeado se arregla realmente alguno porque el iluminado del técnico no h considerado golpe sino algo de base que ya estaba mal. Estoy seguro q ninguna. Así q eso determina la calidad pésima que tienen esas pantallas y q se rompen de verlas 

0 likes
Cesar 1
Journeyman
Opciones

no dudes q es una pérdida de tiempo y de hecho sigo poniendo comentarios para q otros no pierdan el tiempo q yo perdí y las soluciones cero q da un servicio técnico q es externo y que le canta lo que quiere oír a samsung , cero reparaciones q cubra la garantía 

0 likes
Jesuscaldero
Apprentice
Opciones

hola Cèsar.  Solo era cliente de Samsung, ya no volvere a serlo nunca mas.  Mi caso termino bien porque lleve el TV en persona al ST, y tambien lo FUI a recoger yo.  Supongo que les di lastima, y me lo arreglaron sin pagar Nada.  Hace muchos años, un TV costaba 1500-2000 eur, y el ST se preocupaba de la post-venta.   Ahora, por 300/400 euros que cuesta el TV, ya no les sale a cuenta ir ni tan siquiera al domicilio del cliente.   Ya sabes, el progréso.  😉

0 likes
Tavo83
First Poster
Opciones

Me pasó lo mismo prendí la tele y tenía como un pequeño rasguño ya ni golpe en un lado de la pantalla con derramamiento de tinte de menos de un CM. Que yo sepa no le di ningún golpe y es extraño porque en mi cuarto solo entro yo. Por lo que estoy casi seguro de que no recibió ningun golpe mínimo mucho menos considerable, también tenía garantía y no me la hicieron válida por mal uso. Ahorita después de año y medio de comprarla está abandonada ya que es carísimo cambiar el display casi como comprarla nueva. Pero no vuelvo a comprar un producto Samsung, carísimos, sobrevalorados y de pésima calidad al parecer

0 likes
William Wallace
First Poster
Opciones

Buenas tardes.

Hace un mes he sufrido el mismo problema que parece que está sucediendo en este hilo, parece ser que las pantallas de Samsung son una p*** m*****, pues señores de Samsung sepan ustedes que voy a denunciar la mala calidad de sus pantallas que se rompen sin tocarlas, esto parece ser un defecto de fabricación porque según me cuentan los técnicos de Samsung las pantallas no se pueden tocar porque llevan de protección una pequeña lámina de plástico y al agarrarlas para levantarlas y limpiar el polvo, girarlas y cambiarle la posición, o para lo que sea automáticamente se rompen.

Que le den un premio al ingeniero que ha diseñado el sistema para hacerles a ustedes los de Samsung ricos cambiando pantallas a costa de los clientes. Que le den otro premio por la cantidad de pantallas que estamos tirando a la basura ensuciando el planeta. Que le den otro premio más por todo el material que sacamos de la tierra para generar otra pantallita más.

Voy a promover por whatsapp y por todos los medios no volver a comprar ninguna marca de televisor que opten por estas medidas de fabricación y sobre todo no comprar productos de Samsung.

Llevo en 6 años 4 televisores rotos entre pantallas y defectos en las placas electrónicas. No vuelvo a comprar un Samsung en la vida y me preocupare lo máximo posible de que el resto de personas no lo compren.

Un saludo a quién proceda.

0 likes
samysam8
Student
Opciones

Estoy tan indignada!!! Me ha pasado lo mismo! Lo compre hace 15 días! Le quitamos el empaque, lo montamos en el mueble para TV y al encender. Oh sorpresa!!! Una línea enormeee atravesaba la pantalla! No la golpeamos, no se cayó! Nada! Nada!!! En la tienda departamental se deslindan (no se si en el traslado a ellos se les cayó) entonces me dicen que la garantía es directa con el proveedor.  Hablo a samsung tardaron 1 semana en enviarme al técnico, Llegó el técnico a las 20:30 hrs. revisó:👇🏼

IMG-20221105-WA0018.jpeg

y al ver la línea dice: es un golpe.

En qué momento??? Ni si quiera la he configurado. La cuidamos como lo más preciado al montarla, sabemos que son frágiles toda pantalla y recién comprada! Por Dios! Ni si quiera se la llevan para dar un mejor veredicto y ver si por dentro (en caso de caída, algo más haya pasado), nooo. Solo la ven y dicen: dudo que le hagan garantía pero mañana le avisamos. 3 días después de que vino el técnico (y de tanta insistencia en preguntar qué onda con mi pantalla. Me dicen que no es válido y que me van a mandar con fuera de garantía, par Aver en cua yo me sale$$$ osea!!!???😳 What?? 😳Ni si quiera la ocupe!!!😠😤 Entonces cuál es su Garantía! En total hace 15 días la compré! Para nada. dinero a la Basura! Estoy más que enfurecida! 😠😠🚫 Definitivamente no compren SAMSUNG. 😤🤬👎👎👎👎

0 likes
samysam8
Student
Opciones

Si! Y nueva! Nueva!!! Salida del empaque, sin golpe ni movimientos Bruscos! Y no me hicieron valida la Garantía $12,000 pesos mexicanos tirados a la Basura por qué dicen que fue un golpe. Con solo verla! Esa es su evaluación??? Cómo saber si ya de por sí estaba sentida y el golpe fue desde su traslado a la tienda? 

1ra y última compra en SAMSUNG ⚠️😑 0% GARANTÍA.

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
A mi me ha pasado lo mismo devolví un móvil con una tele de regalo y me dicen que esta la pantalla rota y yo no le he dado ningún golpe.
Creo que esto me va a servir para denunciarles y que me devuelvan mi dinero gracias a todos los comebtarios
0 likes
MortisDj
Explorer
Opciones

Miedo me da a mi llamar el lunes, la hemos movido con extremo cuidado para limpiar el polvo, y se ha oído un crujido, cogiéndola desde la base y la parte de atrás, al fijarnos, el cristal no tiene ninguna marca pero tiene como esa mancha y al encenderla, pantalla rota, una Q83B de 65" de casi 1000€, esperemos que la garantía la cubra, porque si no, no compramos nada más de Samsung en la vida, producto extremadamente delicado, por lo que da a entender que son de fabricación pésima. Para lo que cuestan y lo fácil que se rompen, no puedes ni moverlos para quitar el polvo, pues hay marcas con la misma calidad y que cuestan la mitad, TLC, Xiaomi, Hisense... Confiamos en Samsung por la garantía de su nombre de marca, pero como veo en este foro, mal lo tenemos.

WhatsApp Image 2023-07-15 at 23.07.54 (3).jpegWhatsApp Image 2023-07-15 at 23.07.54 (2).jpegWhatsApp Image 2023-07-15 at 23.07.54 (1).jpegWhatsApp Image 2023-07-15 at 23.07.54.jpeg

0 likes