Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UE55ES6100WXXC — ERROR-CODE 012

(Tema creado el: 30-04-2019 01:58 PM)
12411 Visitas
Nuriamm
First Poster
Opciones

No tengo modo de hacer nada con mi tv

entro en Smart Tv y cualquier intento da

ERROR-CODE 012

0 likes
70 Respuestas
Aronrubio
First Poster
Opciones

Me pone error 0012 mientras si conecto otra tv smart funciona pero la mia no es smart UE37ES55001

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aronrubio:

Gracias por escribir. ¿Has restablecido la plataforma Smart Hub?

0 likes
Sinuhe
Student
Opciones

Hola, yo tengo un modelo parecido pero de 50" (UN50EH5300FXZX). Me pasó lo mismo que a ti; Al tratar de instalar Youtube, no tuve acceso a samsung apps y me aparecia el mismo error. Reinicié el Smarthub, me borró todo y seguía sin poder entrar a las apps de descarga. Entonces restablecí la TV a modo de fábrica con la siguiente instrucción: apagada la TV sigues la secuencia por el control... Mute > 1 > 8 > 2 - Power; Tu TV se iniciará en modo servicio, ve a Opciones y selecciona Restablecer configuración predeterminada. Enseguida tu televisor se apagará. Al prenderlo nuevamente configuras idioma, uso doméstico y das de alta la red inalámbrica (batallé en este etapa como 20 veces ya que el WiFi falla en estos modelos); Después de esto apagué la TV y al encenderla, al tratar de entrar a las aplicaciones, se estaba actualizando el Smarthub y una vez que terminó apareció el Netflix y otras 2 apps que se habían borrado, desapareció el Error, pudiendo accesar al samsung apps.
Espero lo hayas resuelto y/o que esta esta explicación le funcione a alguien más. Saludos!


@Darkwolf22  ha escrito:

Ayuda, por error reinicie smart hub y se borro, netflix como lo instalo!?? Quiero entrar a samsung apps o eso y me aparece error code 012Ayuda, por error reinicie smart hub y se borro, netflix como lo instalo!?? Quiero entrar a samsung apps o eso y me aparece error code 012

 

 Por favor ayuda, reinicie smarthub y se borró netflix:( no se como volverlo a instalar y mi novia esta muy enojada *****:( no abre samsung apps porque dice error code 012! Ayudenmeeee porfa


 

Tinchoconti
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema! Samsung no tiene respuesta aparentemente. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

@Tinchoconti  ¿Has probado lo que se comenta en el hilo?

0 likes
Boanto
First Poster
Opciones

Hola,

 

Mi Tv tiene el mismo error, he probado todo lo que aquí exponeis y no ha cambiado nada. Me sigue saliendo el mismo error Code 012 y además tampoco me deja introducir mi cuenta Samsung.

 

Modelo: UE32ES6710XXC

 

Por favor, una respuesta...

 

Gracias 

 

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Boanto:

En el caso de que persista, será necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano.

 

Un saludo,

Mpreziosa
Student
Opciones

Hola! Me da ese error y no puedo usar las apps de samsung. Quise actualizar el software con un pen drive y no lo reconoce para actualizar. La opcion de actualizar del menu esta deshabilitada. Mi modelo es UN40EH5300. Gracias

pd. Me dice tambien problemas de interferencia en la red. Error code 11. Pero esta conectado con cable y en la comprobación de la red da ok. 

0 likes
Mpreziosa
Student
Opciones
Como se resetea el smart hub? Como actualizaste? Con pend drive? Algun consejo?
0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mpreziosa:

 

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Desenchufa y vuelve a enchufar el televisor de la corriente eléctrica y restablece Smart Hub. 

 

Si persiste, resetea el router.

0 likes