Schließen

Wonach suchst du?

abbrechen
Suchergebnisse werden angezeigt für 
Stattdessen suchen nach 
Meintest du: 

Originalthema:

ErrorError code 012, error exe 001, error model bind.

(Thema erstellt am: 30-03-2020 01:04 AM)
3750 Anzeigen
Chatorandy
First Poster
Optionen

Hola en mi televisor Samsung modelo TV-UE40ES6100 tengo los diferentes errores: error code 012, error exe 001, error model bind.

Lo que me impide conectarme  y didfrutar de mi smart tv hace casi un año. He probado con todo lo qwue he leido por aquí y nada. Agradecería su ayuda, gracias.

0 Likes
9 Antworten
LanderC
MegaStar
Optionen

Hola, @Chatorandy:

Gracias por escribir. Restablece la plataforma Smart Hub y, si persiste, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos.

Un saludo,

0 Likes
Chatorandy
First Poster
Optionen

Hola muchas gracias por responder pero sigue sin funcionar haciendo lo que me ha dicho

0 Likes
LanderC
MegaStar
Optionen

¿El televisor aparece como conectado a Internet? ¿Has intentado realizar una configuración manual?

Facilítanos también la versión de software, por favor.

0 Likes
Chatorandy
First Poster
Optionen

Hola, si aparece conectado le he metido los datos de red manualmente. Pero sigue sin funcionar. La versión de software es: T-MST10PDEUC-1027.1,BT-G.

Gracias

0 Likes
LanderC
MegaStar
Optionen

Si compartes Internet dede un teléfono ¿ocurre lo mismo?

0 Likes
Chatorandy
First Poster
Optionen

No

0 Likes
LanderC
MegaStar
Optionen

En ese caso, restablece los valores del router y, si persiste, contacta con tu operador de Internet para que te puedan facilitar más detalles para realizar una configuración manual. Solicita que te abran los puertos 443, 445 y 80 del televisor.

Un saludo,

0 Likes
Chatorandy
First Poster
Optionen

Hola después de 4 dias para que me abran los puertos 443, 445 y 80 del televisor, esto sigue igual.

Por si interesa:

ESTADO DE RED CONECTADO 

DIRECCIÓN MAC dc:71:44b 5e:b5:4c

DIRECCIÓN IP: 192.168.1.131

MÁSCARA SUBRED: 255.255.255.0

PUERTA DE ENLACE : 19.168.1.1

SERVIDOR DNS: 212.231.6.7

Le agradecería que se arreglase la situación por mis hijos que llevan muchos días aquí y les pudiese poner algo, gracias 

0 Likes
LanderC
MegaStar
Optionen

En ese caso, es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano. Puedes encontrarlo mediante este enlace.

Un saludo,

0 Likes