Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Amazon Prime Video se congela y reinicia TV

(Tema creado el: 07-05-2019 03:21 PM)
1950 Visitas
Docxavier
Journeyman
Opciones

Buenas tardes desde hace tiempo, al intentar ver muchos de los contenidos de Amazon Prime Video, la aplicación se queda congelada y se reinicia la TV.

Hay otros hilos en el foro hablando sobre el tema, marcados como solucionados, en el que varios usuarios seguimos pidiendo ayuda para corregir este tema, sin respuesta hasta ahora.

 

Mi tv es el modelo UE32H6400 y tiene instalado el firmware T-MST14DEUC-2890.2, BT-S

La versión de la aplicaciónes es Amazon Video 5.00001 de 12-Feb-2018 (es la que se instala en Smarthub)

 

Al acceder a muchos de los contenidos, la aplicación se congela con la ruedecilla girando antes de saltar el video y la tele se reinicia sola.

He restablecido varias veces Smarthub y reiniciado la tv a parametros de fábrica y no se soluciona. El firmware es el que indican ustedes como solución en otros hilos ... y no hay manera. Las pruebas de red me indican que la conexión funciona correctamente.

 

Espero que Samsung recoja las quejas y lancen una nueva actualización del firmware que lo solucione, ya que hasta ahora estaba muy contento con la calidad del aparato, que no está obsoleto en absoluto. Este problema es bastante molesto y frustrante.

Compro mucho Samsung, pero cosas como estas son las que te hacen mirar a otros fabricantes. 

 

Necesitamos una solución real lo antes posible, por favor¡¡¡

 

356 Respuestas
ttmolina
Journeyman
Opciones
Otro más que se suma, con la esperanza de una solución.
Rpecondon
First Poster
Opciones

Un afectado más.

Muy cansado ya de que me tomen el pelo.

Samsung is dead.

0 likes
ttmolina
Journeyman
Opciones

Me llaga un correo en el que me indican que borran uno de mis comentarios por incumplir cierta norma , no creo haber ofendido a nadie, pero vamos. Para eso si hay tiempo y no para buscar solución al problema. Gracias Samsung por demostrarme que nunca más debo comprar vuestros productos. 

Granadensis
Explorer
Opciones
A mí me pasó lo mismo solo para decir que están pasando de nosotros y no le importamos nada. Para eso son muy eficientes pero para contestar nada de nada. Q pena que una empresa tan grande y con tanto nombre nos trate así. A mí q siempre m preguntan q les recomiendo, ya nunca recomiendo Samsung a nadie porque te dejan tirado.
LNH
Explorer
Opciones

Lo mismo me ha pasado a mi. Me han enviado un email diciendo que me ha borrado un comentario. Os estáis luciendo Samsung. Nunca jamás os volveré a comprar. 

Oscar_M
First Poster
Opciones

Mismo problema con un modelo de 40" de hace unos años. He probado todas las soluciones planteadas sin resultado. Otras Apps como Netflix no dan problemas pero intuyo que es cosa se Amazon ya que tengo un blueray grabador también de Samsung donde ni me permite instalar la App de Amazon y sí en cambio Netflix aunque con una versión que se ve es distinta a la última existente.

 

Igualmente también hay un evidente abandono de modelos antiguos por parte de Samsung que influye en el desarrollo de Apps que funcionen bajo estas plataformas obsoletas, lo cual sólo acaba perjudicando a usuarios como nosotros y que dejemos de consumir sus productos, lo que a la larga también les perjudicará a ellos.

 

Un saludo

0 likes
Shine0812
Explorer
Opciones
Al final la única manera de poder ver Amazon fue comprar el Fire tv. Muchas gracias por nada a Samsung y a su magnífico servicio de atención al cliente y ya sabéis, habéis perdido un cliente para siempre.
soysnorre
Journeyman
Opciones

Tengo el mismo problema con un curvo de 55 pulgadas versión actual de firm 2870. Hoy accedo a prime video y voila... se congela y reinicia.

Doy con vuestro mensaje y alucino en colores.

Soy pro Samsung con varios tvs, móviles incluido mi último Samsung s9+, watch, etc; pero al igual que hice con Apple en su momento empiezo a vender todo y se acabo Samsung de mi vida.

Me parece inconcebible este trato al cliente. Paso a Apple con el paso de iPad y iphone 4 y su obsolescencia programada que nunca quiso su fundador y ahí los abandoné tb.

Gasto una pasta por el cuidado al cliente sin mirar precio cuando estoy comprando esta marca y si eso cambia se acabo mi relación y la de todos mis familiares que recomiendo hasta este momento y conocidos.

Espero una solución por parte de Samsung y no me gusta esto de echar la culpa de un sistema al desarrollo y viceversa, debido a que trabajo como director en una consultora IT y me conozco el cuento de sobra.

Ruego miren hacia sus clientes si quieren mantener esta marca.

Un saludo

Granadensis
Explorer
Opciones
Anda q no es verdad, para borrar son muy eficientes. Para más inri a mí tampoco me va el botón rojo de TVE así q esto va de mal en peor. Me he puesto en contacto con TVE y m han dicho q están intentando arreglarlo junto con Samsung, me río yo de el interés de Samsung para q algo funcione. Lo mejor q se puede hacer es no volver a comprar esta marca. Punto y final.
chrisandman
First Poster
Opciones
"Buenos dias

Estoy muy decepcionado con su política de no dar soporte a las aplicaciones en televisores que tienen mas de 6 años y mas que nada porque aun ni por asomo este modelo esta obsoleto, la app Amazone prime video me funcionaba sin problemas hasta que Vds. decidieron no sabemos ni yo, ni muchos de sus consumidores, dejar de dar soporte y mantener esta plataforma, y sin previo aviso. Pero lo que más aún nos preocupa es que ni tienen intención de intentar solucionar el problema, esta claro que para que renovemos los dispositivos. Pues tomen nota de que lo haremos, ya que tarde o temprano la siguiente en desaparecernos sera Netflix o/y Hbo etc...etc...Pero sin lugar a duda ni yo ni cientos de personas afectadas las cuales estamos a través de foros en contacto y barajando posibilidades, optaremos por ninguno de sus flamantes televisores ya que parece que tienen una media de vida poco longeva.

Muchas gracias."

Esto se lo acabo de enviar yo pero la verdad es que todos los que estamos aqui deberiamos bombardearlos....