Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S7 Edge - Linea rosa en pantalla

(Tema creado el: 04-07-2017 05:16 PM)
29892 Visitas
jadoc
Apprentice
Opciones

Ayer fui al servicio técnico oficial de Samsung que tiene el Corte Inglés de Plaza Cataluña en Barcelona. Llevé el movil porque desde esta mañana me aparece la famosa linea rosa, el chico muy amable me dice que habría que pedir la pieza y me llamarían para que fuera a llevar el movil y hacer la reparación.

 

Le pregunto que esto debe entrar en garantía porque es algo reconocido por Samsung, me dice que sí, y acto seguido saca el movil de la funda libre que llevaba, lo inspecciona y ve un pequeño roce en un lateral de la estructura metálica. Me dice que así Samsung no lo cogerá ya que es debido al golpe.

 

Le comento que no puede ser debido al golpe, porque esa marca es de hace casi 1 año...y desde entonces siempre en funda, no tiene ningún sentido que Samsung se excuse en eso, cuando está  pasando de forma "generalizada". Solo hace falta ver en "google".


El chico, me vuelve a repetir que no entra en garantía y que la reparación tendría un coste de 349€, con lo que informo que no pida la pieza ya que me vale casi tanto como el valor del móvil actualmente.

 

Me siento frustrado ya que un movil de mas de 700€ y con un fallo reconocido, Samsung no se pueda hacer cargo y tenga ahora mismo "el pisapapeles" mas caro.

 

Un saludo.

84 Respuestas
nachodtr
First Poster
Opciones

Buenas, escribo por la famosa linea rosa que aparece en la pantalla del teléfono. Compré el móvil en noviembre y lleva unos meses aparecíendome la línea rosa hasta que se ha quedado definitivamente en la pantalla. Quería saber si lo cubre la garantía, la pantalla está sin ningún golpe en perfecto estado. Y donde puedo llevarlo a arreglar del servicio técnico de Samsung, puesto que yo vivo en Toledo lo más cómodo sería allí o en Madrid. Por cierto el terminal lo compre en Media Markt no se si eso puede ser beneficioso a la hora del arreglo. Y por último saber si el arreglo tarda muchos días y si supone la pérdida de toda la información del teléfono. Gracias

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @nachodtr.

 

Gracias por tu consulta.

 

Por favor, accede al Soporte Chat para que te indiquen el Servicio Técnico más cercano a tu zona o qué alternativas tienes.

 

En cuanto al coste y tiempo de la reparación, es necesario que un técnico lo revise físicamente para poder saberlo.

 

 

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.

 

 

********************

 

¿Nuevo por estos lares?

 

Únete y aprende más sobre tus productos Samsung.

 

Guía de usuario          ¿Qué navegadores utilizar?          Términos y condiciones

0 likes
jadoc
Apprentice
Opciones

A mi me ha pasado lo mismo, hoy fui al servicio técnico oficial de Samsung que tiene el Corte Inglés de Plaza Cataluña en Barcelona. Llevé el movil porque desde esta mañana me aparece la famosa linea rosa, el chico muy amable me dice que habría que pedir la pieza y me llamarían para que fuera a llevar el movil y hacer la reparación.

 

Le pregunto que esto debe entrar en garantía porque es algo reconocido por Samsung, me dice que sí, y acto seguido saca el movil de la funda libre que llevaba, lo inspecciona y ve un pequeño roce en un lateral de la estructura metálica. Me dice que así Samsung no lo cogerá ya que es debido al golpe.

 

Le comento que no puede ser debido al golpe, porque esa marca es de hace casi 1 año...y desde entonces siempre en funda, no tiene ningún sentido que Samsung se excuse en eso, cuando está  pasando de forma "generalizada". Solo hace falta ver en "google".


El chico, me vuelve a repetir que no entra en garantía y que la reparación tendría un coste de 349€, con lo que informo que no pida la pieza ya que me vale casi tanto como el valor del móvil actualmente.

 

Me siento frustrado ya que un movil de mas de 700€ y con un fallo reconocido, Samsung no se pueda hacer cargo y tenga ahora mismo "el pisapapeles" mas caro.

 

Un saludo.

sagutxo83
Explorer
Opciones

Buenas,

tengo el problema de la linea rosa en la pantalla de mi flamante samsung s7 edge, el buque insignia de samsung hasta que salió el s8. Estamos hablando del terminal más caro de la compañía.

veo que muchos clientes de samsung, de este terminal se quejan de lo mismo... y no sé si ya les solucionaron. Yo envié mi samsung al sat el jueves de la semana pasada, estoy esperando ansioso que me digan algo.

Pero el miedo está ahí... veo que muchos usuarios comentan que les dicen desde el sat que no se lo arreglan porque les dicen que es de golpe..... vamos a ver...de golpe creo que está claro que no es...porque a todos nos sale en la misma zona y de igual manera...si fuera de golpe a cada uno le saldría en un lado...pero bueno.

Me da miedo que no me lo arreglen porque el mio tiene un año ya, tiene el desgaste del uso...el boton home un poco rayado y el cristal de la camara de atrás con una raya... algo normal del uso, no le llevo funda, porque para eso es un terminal tan bonito y que cuidaron tanto su construcción.

llevo teniendo todos los galaxy desde el samsung galaxy s2, soy un cliente habitual y contento de samsung. Ahora mismo iba aguantar con el s7 edge hasta que saliera el note 8, pero no me puedo creer que si hay un fallo que muchísimos usuarios detectan y padecen..samsung no se lo solucione. Estamos hablando de un terminal que nos valió mucho dinero..alrededor de 700 €.

 

espero que me contesten del sat que me lo arreglan sin problema alguno, sino un cliente menos

 

Si alguno puede, que comente si le solucionaron o que pasó?

también me gustaría que alguien de samsung me conteste y muestren un poco de cercanía, empatía y sobre todo responsabilidad ante un fallo de un producto nada barato.

un saludo

0 likes
jadoc
Apprentice
Opciones

Tengo que cambiar de opinión y actualizar lo comentado anteriormente. Llamé al servicio premium de samsung para que lo fuera a recoger. 

Vino el servicio de paquetería un jueves y el lunes ya lo tenía reparado. En este sentido un 10 por rapidez, seriedad y excelente trabajo.

 

Ahora si puedo decir que se han comportado con este problema.

 

Un saludo.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Gracias por ofrecernos más detalles acerca de la resolución de tu caso, jadoc.

Nos alegramos que te lo hayan solucionado y te invitamos a seguir publicando tus consultas por aquí : )

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días, sagutxo83:

Gracias por exponer tu caso por la Comunidad Samsung.

Por favor, espera a que el Servicio Técnico revise el dispositivo y te contacten con más información acerca de la reparación.

Saludos.

sagutxo83
Explorer
Opciones

Hola a todos.

 


Hoy me llegó mi s7 edge..lo había enviado al sat por la línea rosa

Me lo han mandado perfecto

Me cambiaron la pantalla..delantera y trasera..el borde metálico..el cristal de la camara...es decir..lo exterior todo...por dentro no Se.

 

Un 10 para samsung

0 likes
sagutxo83
Explorer
Opciones

Hoy me llegó mi s7 edge..lo había enviado al sat por la línea rosa

Me lo han mandado perfecto

Me cambiaron la pantalla..delantera y trasera..el borde metálico..el cristal de la camara...es decir..lo exterior todo...por dentro no Se
Todo perfecto. Un 10 para Samsung
0 likes
CAMIZAR
First Poster
Opciones

Buenas tardes hace poco mas de un año compre un samsung galaxy s7edge y despues del año soy otro usuario mas por lo visto al que el celular le ha salido una raya rosa en la pantalla, que solucion me da samsung cuando por lo que veo es una falla de la marca y no un mal uso del usuario, no entiendo que tiene que ver que el equipo este golpeado si son muchos los usuarios que nos estamos quejando de la misma falla en nuestros celulares independientemente que hayan sido golpeados o no igual a muchos nos esta apareciendo esa raya rosa en la pantalla

0 likes