Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S7 edge

(Tema creado el: 19-05-2023 01:05 PM)
222 Visitas
prisma
Voyager
Opciones
Hola quería usar el Samsung s7 edge durante un tiempo como móvil personal, ¿se puede instalar en este la carpeta segura? Tiene Android oreo. Para mandar algunas cosas en redes sociales, ver algún video en YouTube, y ver los correos, no creo que tenga problemas, me refiero a la seguridad, si alguien me informa, gracias de antemano 
0 likes

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Yó
Voyager
Opciones
Hola Prisma, la carpeta segura funciona perfectamente , el S7 Edge es un gran móvil, todavía tengo uno y sin fallos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
prisma
Voyager
Opciones
Hola, lo que se actualiza de play store y de Galaxy store fuera de la carpeta segura, también se actualiza dentro de la carpeta segura.No hace falta que las añadas a la carpeta segura

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
CroftWars
Helping Hand
Opciones
La carpeta de seguridad la tiene pero yo creo que si buscar privacidad o seguridad a la última puede ser que no sea la mejor opción, es un terminal muy atrasado y la batería imagino que estará muy degradada.
prisma
Voyager
Opciones
Ok ,gracias
Solución
Yó
Voyager
Opciones
Hola Prisma, la carpeta segura funciona perfectamente , el S7 Edge es un gran móvil, todavía tengo uno y sin fallos.
prisma
Voyager
Opciones
Perfecto, gracias
Halcon
Hotshot
Opciones
Buenas tardes, has tenido q habilitar Google Play en carpeta segura para poder actualizar las app añadidas o no es necesario porque se actualiza a la par cuando se actualiza fuera de ella?, yo llevo unos días con carpeta segura y no conozco bien si esto es así, es q no le veo sentido tener duplicadas dos cuentas de google, una en el sistema y otra en carpeta segura
Solución
prisma
Voyager
Opciones
Hola, lo que se actualiza de play store y de Galaxy store fuera de la carpeta segura, también se actualiza dentro de la carpeta segura.No hace falta que las añadas a la carpeta segura
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Hola, buenas noches.
Si es durante un tiempo ya que se te haya roto tu teléfono, etc no tendría porqué dar problemas para darle un uso básico. Es un gran terminal aunque sea antiguo ya que es de gama alta y va a ser solvente en la mayoría de las ocasiones. Yo estuve con un S5 que es más antiguo hasta que me dieron mi A54 porque se me rompió mi A22 y sin problema. Respecto a la Carpeta Segura, si, si la tiene. Un saludo 👋
frank213
Pathfinder
Opciones
Uno de mis móviles favoritos, el mio aun funciona perfectamente y su cámara aun saca muy buenas fotos 👍👍
prisma
Voyager
Opciones
Yo lo estoy usando como teléfono personal, lo tengo muy bien cuidado, si sigue sacando fotos decentes, lo único que me da palo, es la seguridad, no creo que pase nada, no lo sé, el último parche de seguridad, temgo Marzo 2020. Hay Rom para este con con Android 13, pero tampoco se si es seguro
0 likes