Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S7] Reparar pantalla S7

(Tema creado el: 31-08-2024 01:19 PM)
232 Visitas
s7ok
Journeyman
Opciones

Hola, tengo que reparar una pantalla con una grieta en el cristal. El movil funciona bien. S7 normal modelo blanco. Alguien sabe un sitio fiable en bcn donde instalen la pantalla original?

Un saludo

16 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,,te dejo enlace para que busque el centro mas cercano a tu zona
En estos casos es una loteria,en cualquiera no se sabe que pantalla pueden ponerte
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/
Saludos
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Es un dispositivo bastante antiguo y en primer lugar debes valorar (caso de que exista la posibilidad de cambiarla, el presupuesto).
Consulta en el Galaxy Experience Store de Portal d'lAngel.
0 likes
s7ok
Journeyman
Opciones

Me aparecen 2:

• 1) Servicio Técnico Oficial
    Samsung Experience Store | El Corte Inglés Plaça de Catalunya
  • Barcelona, 0.9 Km
    Dirección : Plaça de Catalunya 14 (Planta 7), 08002

• 2) Servicio Técnico Oficial
    Servicio Oficial | Secel Tecnológicos
  • Barcelona, 1.56 Km
    Dirección : Carrer de Còrsega 111-117 Local 3, , 08029

Es la 1?

0 likes
s7ok
Journeyman
Opciones

Abajo comento los 2 que salen en barcelona.

Imagino que si vas a alguno de esos 2, te instalaran la pantalla oficial. Aun se fabriaca o se puede encontrar?

El tema es que este movil sigue yendo muy bien, y tiene el tamaño exacto para usar con una mano. Los de ahora son demasiado grandes. No se para que quiero gastar mas en un movil.

chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,en eso estoi de acuerdo,aunque estes satisfecho con el pues continua con el,eso si algo menos de seguridad tendrá,pero aunque yá no reciba actualizaciones,todavia la mayoria de aplicaciones funcionan correctamente y siguen actualizandolas para tu dispositivo
Estoi de acuerdo,para que gastarte en otro si te funciona bién
Referente a la pantalla pues imagino que tendrán todavia en stock,tampoco te lo puedo asegurar y como cada servicio tecnico es un mundo,pues no se sabe si te ponen una original,deberian de poner la original,pero ya sabes es una loteria
Si te la van a cambiar procura que te den datos de la pantalla que le pongan,referencia,si es original pero con documentación y pruebas de donde viene embalada la pantalla,yasea en plastico o una cajita,para ver que pone en las etiquetas de referencia de la nueva pantalla y que sea original
A ver que decides y lo que te puede costar
Saludos y ya nos tienes al tanto de como va el tema
Saludos
s7ok
Journeyman
Opciones

A que te refieres con te lo desguazan?

Lo de que es imposible encontrar la original por que lo dices? aqui por ejemplo venden la del Edge:

https://www.fnac.es/mp9041964/Bloc-Completo-Samsung-S7-Pantalla-LCD-Cristal-Tactil-Original-Plateado...

No veo por que no se podra encontrar por ahi la del S7.

BCNMoviles que es? puedes dar un link oficial.

0 likes
SergioSR17
Voyager
Opciones
Porque tiene 8 años, ya es hora de jubilarlo. A los 4 o 5 ya dejan de fabricar piezas, y te va a salir mas caro repararlo que comprar 1 (o 2) nuevos o de segunda mano.
0 likes
s7ok
Journeyman
Opciones

Que tiene que ver que tenga 8 años para que lleves a repararlo y "te lo desguacen"?

El movil funciona perfectamente, no necesito comprar uno nuevo. De segunda mano no quiero, quiero reparar este.

0 likes
SergioSR17
Voyager
Opciones
Pues como todo en la vida en X años dejan de hacer repuestos y no hay. Esto no es un coche que puedes apañar de otro. El movil ya llegó a su final de vida 🤷‍♂️
0 likes