Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Golpe indirecto en equipos

(Tema creado el: 29-08-2024 11:22 AM)
217 Visitas
Pau6223
Voyager
Opciones
Hola Comunidad,

Escribía este mensaje para realizar una consulta relacionado con los dispositivos. 
Resulta que esta mañana un compañero golpeo fuertemente la mesa (un puñetazo por enfado °-° ) , estado el portátil, el movil S21, el Watch, los Buds, y más.
La pregunta es, aunque el golpe sea indirecto en los equipos (ya que no fue directo sobre ellos), ¿existe la posibilidad de que debido a la vibración se hayan dañado los equipos?
Cabe decir que al Watch que estaba encima de la mesa se encendió la pantalla debido a la vibración (lo de que se enciende la pantalla cuando giras la muñeca), entonces no se muy bien la magnitud del golpe y que haya podido afectar a los equipos.

Gracias ●_●

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pau6223:

Por un golpe en la mesa no le debería de suceder absolutamente nada a los equipos. 

De todas formas, si notas algo extraño en alguno de ellos, puedes comentárnoslo. 

¡Qué tengas un buen día!

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Osea ..estas comentando que por un golpe fuerte en una mesa ,si los equipos se han dañado ?...si es eso ya te digo yo que no ,no creo que un golpe en una mesa afecte a algún dispositivo de la marca Samsung
Pau6223
Voyager
Opciones
Si, al igual no tiene mucho sentido, pero por si acaso
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Yo tengo un s3 frontier ...se me a caído al suelo unas 30 o 40 veces estos 5 o 6 años que tiene ,y funciona como el primer día, lo cambiaré por soporte ,no por desgaste
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Por la simple vibración del efecto rebote no debe resultar afectado en absoluto.
Pau6223
Voyager
Opciones
Entonces, no pasa nada en absoluto, no?
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @Pau6223.

Lo primero de todo, gracias por recurrir a la Comunidad para plantear la duda que tienes.

A este respecto, he de decirte que coincido con lo que dicen los compañeros en cuanto a que la vibración causada por el efecto rebote de golpear la superficie, en la que se encontraba el dispositivo, no debería haberle causado ningún daño.

Puedes estar tranquilo.

Espero que te resulte útil este comentario.

No dejes de recurrir a la Comunidad para cuantas consultas tengas.

Aprovecho la ocasión para desearte un feliz jueves y para enviarte un saludo.
0 likes
Solución
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pau6223:

Por un golpe en la mesa no le debería de suceder absolutamente nada a los equipos. 

De todas formas, si notas algo extraño en alguno de ellos, puedes comentárnoslo. 

¡Qué tengas un buen día!

Samsung
0 likes