Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como actuar correctamente si el equipo se moja

(Tema creado el: 31-10-2024 11:44 AM)
211 Visitas
Pau6223
Voyager
Opciones
Hola Comunidad,  

Escribía este mensaje para resolver una duda; y además de poder ayudar a otras personas que les ocurra una situación similar.

A pesar de la protección IP68, o incluso si no la tuviera, tengo entendido que en caso de caía en agua dulce, es de vital importancia apagar el equipo rápidamente y a su vez esper a que se seque por completo antes de usarlo nuevamente.

Ahora bien, en caso de no ser agua dulce, como por ejemplo Cocq-Cola, agua de mar, cloro del agua de la piscina, se recomienda limpiarlo con agua dulce, es eso correcto? En la web de Samsung aparece que se ha de sumergir en agua el equipo durante 1 a 3 minutos y después enjuagarlo debajo de un grifo. Sin embargo, no se si me parece una medida algo exagera, ya se que es importante limpiar si el equipo ha tenido contacto con sustancias corrosivas como el cloro, ¿pero la parte de mojarlo más no puede producir más daño? ¿O en caso de no enjuagarlo los daños serían peores porque la sustancia se queda en el equipo?

¿Que opináis? Me gustaría recibir respuestas 
0 likes
3 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, sería correcto aclararlo con agua dulce, ya que lo corrosidad de liquidos agresivos pueden provocar un daño mayor, no se debe aclarar el dispositivo directamente alta presión del chorro de agua dulce. Solo enjuagarlo suavemente, saludos.
Pau6223
Voyager
Opciones
Y la parte de sumergirlo?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Sería correcto sumergirlo en agua limpia durante 1 minuto, el fábricante así lo recomienda.