Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos alargadas

(Tema creado el: 20-05-2023 03:53 PM)
1019 Visitas
Arianrhods
Explorer
Opciones
Hola, tengo un A53 5 g y hoy he ido a imprimir unas fotos y me salen todas alargadas o sea con márgenes a los lados. Alguien me podría ayudar y decir porque? 
Gracias 
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Arianrhods ,buenas tardes,?has probado cambiar el tamaño de la foto a imprimir?Pruebalo ,abriendo una foto/el lapiz para editar/los tres puntos abajo derecha/Cambiar tamaño.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
omisg
Helping Hand
Opciones
Creo q eso tienes q configurar en la impresora como quieres imprimirlas antes de hacerlo en el pc o app. Yo uso hpsmart y antes de imprimirla le doy ha vista previa y si no me gusta cambio parametros,puedes elegir tambien si lo quieres vertical o horizantal para q quepa la foto

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Arianrhods ,buenas tardes,?has probado cambiar el tamaño de la foto a imprimir?Pruebalo ,abriendo una foto/el lapiz para editar/los tres puntos abajo derecha/Cambiar tamaño.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
omisg
Helping Hand
Opciones
Creo q eso tienes q configurar en la impresora como quieres imprimirlas antes de hacerlo en el pc o app. Yo uso hpsmart y antes de imprimirla le doy ha vista previa y si no me gusta cambio parametros,puedes elegir tambien si lo quieres vertical o horizantal para q quepa la foto
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Arianrhods:

Dinos si has podido revisar lo que comentan l@s compañer@s, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes