En el S7 Edge salen las fotos distorsionadas en las esquinas, segun la respuesta que me da samsung en Members es que es normal debido a ser una... Ver publicación
Hola. No me funcionan las notificaciones ni los iconos en la barra de estado ni el sonido que tengo seleccionado.
Y tengo todo activado.
Por... Ver publicación
Buenos días a alguien le a pasado que se le haya pagado en días sucesivos el Galaxy S6.
También comentar la poca duración de la batería del... Ver publicación
Hola,
creía que este problema estaba ya solucionado en modelos anteriores pero con 7 meses de uso mi s7 edge presenta en la pantalla el... Ver publicación
Acabo de comprarme el nuevo Note 8 y en una de las compañías que he mirado ponen como condición que el dispositivo no cueste más de 1.000€. Si... Ver publicación
Buenas tardes,
Tengo un samsung s6 hace unos dos meses se me habia caido y se rompio la pantalla lo lleve a samsung le cambiaron la pantalla por... Ver publicación
Hola Comunidad y Samsung,
Quisiera comunicarles que luego de la última actualización que hizo Samsung en Agosto 2017, para los smartphones... Ver publicación
saludos, como S7 no tiene o no funciona radio FM escucho música desde tarjeta SD. he probado con varios reproductores y en todos aleatoriamente se... Ver publicación
Hola! Acabo de adquirir un Samsung Galaxy s7 edge y no soy capaz de asignar colores a los contacto de People Edge, por más que sigo los pasos, los... Ver publicación
Hola, tengo un Galaxy J3(2016) SM-J320FN, quisiera saber si este recibirá la actualización oficial a Android 6.0 Marshmallow. He visto que el... Ver publicación
Tengo un Samsung Galaxy J7 2017 y cuando lo pongo a cargar con su cargador original el cargador se calienta excesivamente quema en cambio cuando lo... Ver publicación