El Samsung Galaxy S4 Mini LTE (GT-I9195) de Orange España ha recibido el firmware I9195XXUCQG1 (AMO)(Android 4.4.2) Ver publicación
Algunas veces, necesitas algo de ayuda con tu dispositivo móvil. ¡Pregunta o comparte tus experiencias con nuestros smartphones!
Custom List Message Item |
---|
El Samsung Galaxy S4 Mini LTE (GT-I9195) de Orange España ha recibido el firmware I9195XXUCQG1 (AMO)(Android 4.4.2) Ver publicación |
Hola, tengo un Galaxy J3(2016) SM-J320FN, quisiera saber si este recibirá la actualización oficial a Android 6.0 Marshmallow. He visto que el... Ver publicación Y al paso que va la burra nunca se actualizará. Samsung se olvida de la gama básica. Nos obliga a mi... Ver publicación |
El Samsung Galaxy Note 4 (Snapdragon) (SM-N910F) de Movistar España ha recibido el firmware N910FXXU1DQG9 (Android 6.0.1) Ver publicación |
Tengo un Samsung Galaxy J7 2017 y cuando lo pongo a cargar con su cargador original el cargador se calienta excesivamente quema en cambio cuando lo... Ver publicación Llevalo al tecnico. A mi se me rompieron los cascos y me los cambiaron. Devo suponer que con el carg... Ver publicación |
Buenas tardes, Acabo de comrar un Samsung S7 edge y de momento todo funciona muy bien. Lo he actualizado a Android 7. ... Ver publicación En redes preferidas tienes que desactivar 4g y que se conecte a 3g/2g. Es un fallo del fabricante qu... Ver publicación |
Tengo y utilizo con suficiencia el terminal GT-S7560 con una version baja de Android, la 4.04. Mi pregunta es la siguiente: Es técnicamente... Ver publicación El Galaxy Ace IIx (GT-S7560) Libre España recibió el último firmware S7560XXBML1 a Android 4.0.4. Ni... Ver publicación |
Hola, Necesitaría que el corrector ortografico tambien actuase sobre el correo, por ejemplo aquí mismo no funciona (bentana, vurro, abion.....). ... Ver publicación El corrector ortográfico va incluido con la configuración del teclado (Texto Predictivo T9). También... Ver publicación |
El Samsung Galaxy J5 2016 (SM-J510FN) de Movistar España ha recibido el firmwareJ510FNXXU2AQG3 (Android 6.0.1) Ver publicación |
Buenas. Quisiera saber como se activa la protección para apagar o reiniciar el teléfono. Recuerdo que me pidió la contraseña una vez en mi s7... Ver publicación |
No logro escuchar el sonido de notificaciones mientras hablo por telefono con los auriculares puestos. Tengo que estar pendiente de la pantalla... Ver publicación A mi volvia loco eso. Hasta que me di cuenta de que tenia la melodia de las notificaciones silenciad... Ver publicación |
El Samsung Galaxy Tab S2 VE 9.7 LTE (SM-T819) Libre España ha recibido el firmware T819XXS2BQG3 (Android 7.0) Ver publicación |
que tal ha todos, por favor alguien ayudeme con eso. es a veces un poco tediosos tener que ubicar aplicación x aplicación moviendola hacia el SD y... Ver publicación Hola. Este tema siempre sale cuando hay un telefono o una tableta nueva. Segun he leido por otros fo... Ver publicación |
Es el j7 compatible con sony sw2. Porque no consigo que lo encuentre. Ver publicación Los dispositivos samsung utilizan una app gear manager o algo asi. Has mirado si sony tiene una app?... Ver publicación |
Buenos Dias Como puedo hacer para actualizar a la ultima version de andoid, intento hacerlo pero me lanza error, el mio corre con la version... Ver publicación |
Hola: Danos, por favor, más detalles acerca de tu caso. ¿Cuál es el modelo completo de tu teléfono? ... Ver publicación |
Llevo con mi samsung galaxy s6 edge plus más de 1 año y todo perfecto hasta que algo le pasa que últimamente se calienta mucho y la batería no le... Ver publicación |
Hola, creo que tengo algo roto , cuando le doy al icono de la cam, hace un ruido y vibra la pantalla, a kos 2 segundos se para puedes hacer fotos,... Ver publicación Hola. Si te sigue pasando, yo formateaba y si te lo sigue haciendo acudiría al sat para que lo miren... Ver publicación |
¿cómo hacer que una app (softphone) no se descargue nunca de la memoria de un s7? Ver publicación Buenos días: Por favor, danos más información acerca de tu consulta. ¿Deseas que la aplicación no se... Ver publicación |
El Samsung Galaxy S6 Edge (SM-G925F) de Movistar España ha recibido el firmware G925FXXS5EQG2 (Android 7.0) Ver publicación |
El Samsung Galaxy S6 edge (SM-G925F)de Vodafone España ha recibeido el firmware G925FXXS5EQG5 (Android 7.0) Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
22 | |
9 | |
7 | |
6 | |
3 | |
3 | |
3 | |
2 | |
2 | |
1 |