Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S7 Edge - Linea rosa en pantalla

(Tema creado el: 11-07-2017 09:25 PM)
63772 Visitas
jadoc
Apprentice
Opciones

Ayer fui al servicio técnico oficial de Samsung que tiene el Corte Inglés de Plaza Cataluña en Barcelona. Llevé el movil porque desde esta mañana me aparece la famosa linea rosa, el chico muy amable me dice que habría que pedir la pieza y me llamarían para que fuera a llevar el movil y hacer la reparación.

 

Le pregunto que esto debe entrar en garantía porque es algo reconocido por Samsung, me dice que sí, y acto seguido saca el movil de la funda libre que llevaba, lo inspecciona y ve un pequeño roce en un lateral de la estructura metálica. Me dice que así Samsung no lo cogerá ya que es debido al golpe.

 

Le comento que no puede ser debido al golpe, porque esa marca es de hace casi 1 año...y desde entonces siempre en funda, no tiene ningún sentido que Samsung se excuse en eso, cuando está  pasando de forma "generalizada". Solo hace falta ver en "google".


El chico, me vuelve a repetir que no entra en garantía y que la reparación tendría un coste de 349€, con lo que informo que no pida la pieza ya que me vale casi tanto como el valor del móvil actualmente.

 

Me siento frustrado ya que un movil de mas de 700€ y con un fallo reconocido, Samsung no se pueda hacer cargo y tenga ahora mismo "el pisapapeles" mas caro.

 

Un saludo.

Saltar a solución
84 Respuestas
Ruben20
First Poster
Opciones

Sres. Les voy a dar una solución definitiva para hacer desaparecer para siempre la raya rosa. La única que sirve. 

Vayan a youtube y busquen algún vídeo que explique cómo desarmar el teléfono. Hay varias , yo encontré una en inglés que explica perfectamente como hacerlo. Se hace con un secador de cabello o mejor con una pistola de calor. Se pasa con cuidado a lo largo de la periferia de la tapa posterior, son acercarla  demasiado y con un cuter y una tarjeta tipo de crédito se va levantando la tapa. 

Ahí se sacan todos los tornillos de la placa y se retiran todas las fichas de conexión(la batería no es necesario retirarla, sólo se desconecta).Retiradas las placas electrónicas, (No se asusten que no es nada terrible y esta muy bien explicado en los distintos vídeos que hay) tendremos a la vista un hueco cuadrado con fondo color bronce. Cortamos 2 láminas del tipo radiografía, rectangulares y las forzamos a deslizarse por debajo hasta que desaparezcan del hueco. Es importante que se empujen hasta que desaparezcan para evitar que cuando se ponga la placa nuevamente no apoye sobre ellas. 

Ya podemos armar y el celular estará arreglado para siempre. 

Recuerden primero antes de empezar a desarmar, retirar la tarjeta con el porta tarjeta. 

A mi me quedó perfecto. Creo que lo más complicado es sacar la tapa que está pegada y puede romperse, a mi se me rajo, pero la reemplace por una que me costó 400 pesos. 

El secreto es que al suplementar esa zona con esas películas hacemos que quede en contacto un flex que alimenta la pantalla. 

Sansung pudo haber dado a conocer esta solución y hubiese ahorrado muchos disgustos a sus clientes.

Les deseo mucha suerte. Esta .es la única forma forma de arreglar este problema. 

Olviden lo de#*0#*, No sirve para nada. 

 

0 likes
Ruben20
First Poster
Opciones
Ahí les explique cómo solucionar esto para siempre
0 likes
rrueda
Apprentice
Opciones

Hola donde lo publicaste?

0 likes
Kapanga
First Poster
Opciones

Buenos días. 

 

La línea rosa es un problema de fabricación porque radica en que la soldadura SMD. Es una soldadura muy pequeña destinada para electrónica.

 

Por mi trabajo voy a casa de mucha gente y una vez me comentó una persona que vio mi móvil que esto le sucedió en su TV a unos 5 cms.

Otro cliente me comentó lo mismo pero a menos de 1 cm del lateral izquierdo.

 

Hace poco en un concierto en el BiMe vi a uno con lo mismo en su teléfono y me acordé de mi móvil. 

 

 

Resumiendo. Yo fui a samsung del corte inglés y como el terminal tenía más de 2 años que nada.

 

O sea que un problema conocido por samsung y del que se desentiende por completo. 

 

Si alguien quiere que me responda pero entiendo que es como lo de vw y las emisiones "tuneadas" que luego se hicieron cargo de las reparaciones.

 

Me parece como poco de sinvergüenzas 

 

Samsung hazte cargo del error!!!

La gente lo agradecerá o le repudiara como se ve en varios comentarios. 

 

 

Gracias 

0 likes
Luisengar
First Poster
Opciones

Mi novia tiene un A40 desde hace unos meses. Lo lleva impecable con funda y sin un rasguño. Hoy al despertar y desbloquearlo ha aparecido una línea rosa vertical en la pantalla. Hemos investigado y al parecer era normal en pantallas del s7 edge y algún modelo más. Todavía no hemos ido a consultar a la tienda pero tememos que nos la lien y no nos lo cubra su garantía porque cambiar la pantalla al parecer cuesta una pasta. Alguien más ha tenido este problema o sabe como solucionarlo?

 

0 likes