Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Las fotos salen dañadas

(Tema creado el: 12-07-2017 10:09 AM)
273885 Visitas
Yauci
First Poster
Opciones

Screenshot_20170712-081529.png

Cuando hago una foto el archivo queda tal cual se ve en la foto como si estuviera dañado...incluso tampoco me deja retocar con ningun programa.Lo extraño es que me pasaba con mi anterior movil un S7 edge y ahora con el S8 plus recien comprado tambien me pasa lo mismo los archivos de imagen hechos con la camara salen dañados.Si alguien sabe a que se debe porfavor que me diga.Gracias

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
silves
Apprentice
Opciones

Yo las fotos que se me dañaron no he podido ya recuperarlas, pero si he conseguido que me funcione la tarjeta bien quitando la encriptación. Espero que os sirva de ayuda

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
cableviejo
Journeyman
Opciones

No se si lo que referis como volteadas es boca abajo o lo que es derecho aparece como izquierdo. Si es esto último y te sale solo con selfies debes ver la configuración de guardado de las fotos ( camara frontal). Espero que ye sirva . Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

39 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenas tardes:

Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad.

¿Las fotos se guardan automáticamente en la memoria interna del teléfono o los guardas en una tarjeta SD?

En la captura vemos que las fotos que no se ven están juntas.
¿Cada cuánto tiempo de pasa esto?
Dinos también si utilizas la aplicación de cámara predeterminada y si ocurre lo mismo con la cámara frontal.
Saludos.
Samsung
Argi
First Poster
Opciones

Hola, 

Tengo el mismo problema con 133 fotos. He podido visualizarse en miniatura pero no puedo recuperarlas. Cuando saque las fotos las podía ver y durante un mes no me han dado problemas. Las fotos las saque con la cámara predeterminada. Al principio las tenía en la galería, las pase a la tarjeta sd y tampoco tuve problemas para visualizarlas.

Me gustaría saber cómo puedo recuperarlas.

Gracias

0 likes
1stNameGreatest
Helping Hand
Opciones
Hola. a ver si lo entiendo. Las pasaste de la memoria interna a la SD y despues otra vez a la memoria interna y ahora ya no se ven?
Si quitas la sd se ven todas¿ Mira si sacando la SD y la conectas a PC con un adaptador si se ven
0 likes
Masqyna
Journeyman
Opciones

Hola a mi me pasa lo mismo, tengo un s7 y me pasa cuando hago las fotos por la camara a veces...si las hago por wasapp no hay problema

0 likes
Masqyna
Journeyman
Opciones

Screenshot_20171219-105854.png

0 likes
NoRoot
Voyager
Opciones

Hola:

Si las fotos están en la SD, quitadla del teléfono y ponerla en el ordenador para ver si se ven bien. 

mirad también que no hallais cifrado datos

Masqyna
Journeyman
Opciones

he provado en el pc y no se ven tampoco en cuanto al cifrado, la sd no esta cifrada

0 likes
Esteban01x
Student
Opciones

Hola, pudiste resolver el problema? Me pasa exactamente lo mismo con un Samsung Galaxy s8, probe sacando la memoria y almacenando las fotos en el telefono, y todo bien, pero oor otro lado la memoria funciona perfectamente en otros dispositivos sólo me pasa eso con el mio, cualquier dato te agradezco de antemano

Masqyna
Journeyman
Opciones

hola me contactaron y me dijeron que entrara en camara y borrara los datos y no ha vuelto a pasar, de momento