el
31-01-2022
09:04 PM
- fecha de última edición
03-02-2022
03:33 PM
por
Tudor-P
Buenas.
Tengo un Galaxy J5 y soy un poco lerdo para esto de la tecnología. Hace un par de días mi hijo, no sé si queriendo o sin querer porque solo tiene 9 años; borró la aplicación de Google Fotos. La he vuelto a instalar y me he dado cuenta de que las fotos que tenía en la memoria interna han desaparecido, salen en blanco y no las puedo ver. Me parece raro porque he descubierto en la aplicación fotos que creía borradas incluso desde antes de hacer la última restauración.
He mirado todos los mensajes y en ninguna he encontrado una solución. Son más de 150 fotos familiares y con amigos de Filomena, de las últimas vacaciones y del rodaje de una peli que son irrepetibles. ¿Puedo recuperarlas?
Gracias.
el 31-01-2022 09:08 PM
@Rainmaker_ ,hola,una vez borradas las fotos desde la nube/supongo que las ha borrado desde ahi/,no apareceran en tu dispositivo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 31-01-2022 09:09 PM
@Rainmaker_ ,prueba buscarlas en Google fotos/Papelera de reciclaje.Saludo
el 31-01-2022 09:11 PM
el 01-02-2022 02:29 AM
Pues no, no están en la papelera. No sé cómo lo borró o lo desinstaló, pero no me explico por qué perduran en Google fotos que borré hace años de la galería y estas otras no cuando ni siquiera han sido borradas de la galería.
Puedo recuperar algunas que mandé a amigos, pero pocas. En fin, supongo que tendré que resignarme. Si se os ocurre otra cosa, vosotros que entendeis de esto, os lo agradeceré.
Gracias.
el 01-02-2022 06:27 AM
01-02-2022 08:09 AM - editado 01-02-2022 08:09 AM
el 02-02-2022 08:18 PM
No, no tenía activada la sincronización, pero ahora sí.
He probado como dices tú, Trokko, y he encontrado algunas cuyo nombre reescribí; pero salen en gris con un signo de exclamación dentro de un círculo en el centro.
Creo que tendré que olvidarme de ellas para siempre. Esto me pasa porque, como la tecnología me importa poco, aunque mi vida y mi trabajo dependen mucho de ella; no me preocupo por trastear en el móvil y averiguar cosas como sincronizar la galería con la nube y otras cosas que me facilitarían la vida en estos momentos. Ni siquiera sé formatear el ordenador y siempre me lo hace un amigo, y eso que yo uso el ordenador a diario porque soy guionista.
En fin, muchas gracias por todo.
02-02-2022 08:25 PM - editado 02-02-2022 08:30 PM
Una última pregunta quizás un poco tonta. Con Smart Switch puedo descargar las foto en el PC, ¿no? Es que acabo de descubrir que lo tengo en 'Añadir aplicaciones' y yo me había bajado hace tiempo otra app diferente. Es que también debería liberar espacio para instalar la aplicación de Netflix y poderlo ver en la tele.
el 03-02-2022 08:30 AM
@Rainmaker_ ,hola,aqui tienes todo bien explicado de lo que podras hacer con Smart Switch.Un saludo.
https://www.samsung.com/es/support/switching/