Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensor de huellas Galaxy S6

(Tema creado el: 26-03-2024 03:39 PM)
242 Visitas
MarkB23
Navigator
Opciones
Tube un Galaxy S6 desde el 2015 hasta el 2018. Tras todos estos años, me lo encontré en un cajón. De esto ya fué a mediados del año pasado. Necesitaba urgentemente un teléfono para el trabajo así que, cogí el S6, y le cambié la batería para que funcione al 100%. trás eso, le configuro al teléfono una contraseña y, para no tener que estar todo el rato poniéndola, también le iba a configurar la huella dactilar. En ese momento, el teléfono me dice que tuvo un error con el sensor y me es imposible configurar una huella. ¿Alguien sabe el a que se debe esto? Gracias. Adjunto fotos.

image




24 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restabler el terminal, si es posible a valores de fábrica para probar que no sea un problema con el sensor, si no trata a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General, saludos.
MarkB23
Navigator
Opciones
Hola, gracias por la idea pero, desgraciadamente, ya probé a restaurar el terminal un par de veces y no veo mejoras. Gracias!
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si ya probaste a restablecer el terminal y no se solucionó lo más probable entonces es un problema de Hardware (sensor de huellas) del dispositivo debería de ser revisado por el servicio técnico oficial, saludos.
MarkB23
Navigator
Opciones
Ok, saludos!
MarkB23
Navigator
Opciones
Aún que sinceramente, no se que me dirán si llego a un servicio técnico oficial con un terminal con 9 años... Bueno, gracias por la ayuda!
chico3268
Legend
Opciones
Buenas tardes probastes con diferentes dedos y diferentes formas de posicionar el dedo?
Notas quela tecla del sensor está regastada?
MarkB23
Navigator
Opciones
Así está el sensor20240326_162751_545_1711466871.jpg
chico3268
Legend
Opciones
Posiblemente el problema es por los arañazos que se vén en el sensor ya que deberia de estar completamente liso,por eso te dá errór al poner la huella ya que esos arañazos del sensor influyen en las yemas de los dedos
Mira en la foto de mi s6 edge de mi collección como el sensor está completamente perfecto y liso sin nada de arañazos y desgaste y me funciona bién

Como dice tedin es fallo de hardware,fallo del sensor por desgaste
La unica solución es ponerle uno nuevo si te merece la pena
Saludos20240326_163456_1000021258_1711467298.jpg20240326_164454_1000021259_1711467895.jpg
MarkB23
Navigator
Opciones
Jejeje, me hace gracia eso de mi colección! Yo también los suelo coleccionar aunque, este S6 fue mio pero hay otros que compro. Ok, ya entiendo. La única opción sería substituir el sensor.