Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los tres merojes telefonos samsung de la historia

(Tema creado el: 03-04-2024 07:26 AM)
351 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias segun MDTECH,el galasy s8,el galaxy s10 y galax s22 ultra son los marcaron y dejaron huella

3 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, no e probado los otros dispositivos pero el S 22Ultra a día de hoy es un teléfono muy capaz, personalmente estoy muy satisfecho con sus características, saludos.
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Yo después de tener S2, s3, s4, note 3, note 4, s6 edge +, s7 edge, note 8, note 9, note 10+, note 20 ultra, z fold 3, fold 4, s22 ultra y los fold 5 y S23 ultra actuales.... Por mi experiencia y tras el fracaso del note 7... Yo mos que más wow he notado fueron el s7 edge, note 8 y note 20 ultra, último gama alta con expansión de memoria con tarjetas y cargador 🤣 eso si... El s22 ultra si que fue un salto en todo épico aunque el s23 ultra con snapdragon... Brutal. Pero el salto del s21 (que no he tenido) y transformar los note en los ultra fue una buen salto. En estos no incluyo los Fold... Y no me puedo olvidar del móvil que me hizo hacerme Samsung boy, el S3 👌
chico3268
MegaStar
Opciones
El s3 me encató lo pille en el 2012 con yoigo,lo que lo penalizaba era el giga de ram pero me gustó muchisimo,despues salio el s3 neo igual en diseño solo que este incorporaba 1,5 de ram y mejoró en ese aspecto y tenia una pantalla lcd en vez de la super amoled del s3 primero
Pero en general me gustan toda las gama s