Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Eliminar entradas antigüas agenda.

(Tema creado el: 30-01-2024 07:24 AM)
416 Visitas
xmigoll
Voyager
Opciones
Buenos días.
Tengo una duda y a ver si la podemos resolver entre todos.
En mi caso, por vejez más que nada, uso mucho la agenda. En ella meto por entradas individuales lo que tengo que hacer.en un día y aunque suelo acordarme es una herramienta que viene muy bien para evitar olvidos.
Bien. Llevo usandola desde el Samsung Note3 y las notas guardadas son muchas. Cuando digo notas guardadas me refiero que si empiezo a escribir en una entrada la palabra, por ejemplo, de mi nombre, la aplicación de agenda para ayudarme a introducir los datos más rápidamente me da una historia de todas las entradas que he tenido.
Lo que yo deseo es saber cómo se elimina ese historial , ese recordatorio predictivo antigüo y que empecemos de nuevo.
Espero haberme explicado.
Gracias.
16 Respuestas
xmigoll
Voyager
Opciones
No funciona. Ya lo probé. Cuando restauro la cuenta vuelva a suceder lo mismo.
La verdad que me estoy quedando con el ***** torcido.
Gracias.
xmigoll
Voyager
Opciones
Sí, efectivamente, he mirado por todos los sitios, incluso en mi cuenta de Google y no veo la opción de borrar el historial de los eventos guardados para que no se autocompletenncuando estoy escribiendo.
xmigoll
Voyager
Opciones
No da opción. Ni dejando pulsado, ni haciendo el pino puente xD
xmigoll
Voyager
Opciones
Donde pone aquí es donde sale, por ejemplo: Macarena, cita con el médico y según corresponda selecciono y no tengo que escribir todo.1706603754853.jpg
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @xmigoll:
Dinos, por favor, el modelo de tu dispositivo y versión Android, y si se trata de la aplicación Calendario o Notas la que usas.

Saludos.
Samsung
xmigoll
Voyager
Opciones
Samsung A52s y la app calendario. Android 14
xmigoll
Voyager
Opciones
No ya he estado quitando cosas y activando de la cuenta y de lo que he sabido mirar, nada arregla el problema
xmigoll
Voyager
Opciones
Sí, eso sirve para ocultarlas. Pero yo quiero que se sigan mostrando pero borrar las recomendaciones que hasta ahora están creadas.
Y que las que cree a partir de ahora SÍ se muestren.
xmigoll
Voyager
Opciones
He hecho una prueba parecida. Creé una nueva entrada la semana pasada y hoy la he borrado de la agenda, pero aparece el recordatorio. No funciona tampoco.
A ver si a alguien se le ocurre como y si no voy a mandarles un correo como dices a ver si desean y quieren implementarlo porque la verdad que es un ***** que me salgan tantos recordatorios a veces.
Gracias.