Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con bluetooth

(Tema creado el: 31-01-2024 08:19 AM)
300 Visitas
Juliotxell
Explorer
Opciones
Desde que mi m53 5g se actualizo a la ultima versión que me es imposible escuchar música en el coche desde Spotify o Amazon música, se conecta para llamadas y en teoría también para música pero es imposible.
He reiniciado las conexiones de mi móvil y sigue sin funcionar. Mi coche es un Toyota Auris del 2014 y no había tenido problemas de conectividad hasta ahora.
Alguien puede ayudarme por favor?
Muchas gracias!!!

0 likes
11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica que tenga concedidos los permisos necesarios para multimedia.
Juliotxell
Explorer
Opciones
Gracias por la rápida respuesta.
No sé cómo lo he de hacer, puedes ayudarme por favor?
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Accede a Ajustes>Conexiones>Bluetooth y selecciona la conexión de tu Auris. Ahí debes tener activado el check de Audio/Multimedia (cuando esté conectado).
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, comprueba desde Ajustes/Aplicaciones/permisos la aplicación en cuestión que tengas todos los permisos concedidos, también entra en Bluetooth y en el enlace de conexión pincha en la rueda dentada que tengas todas las opciones activas, saludos (Adjunto imagen de referencia)1706687892206.jpg1706687892211.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Juliotxell ,buenos dias,ademas de los otros comentarios ,si el problema persiste,prueba borrar cache y datos de la app Salida Multimedia de tu telefono:Acceda a Ajustes/Aplicaciones y activa -Mostrar apps de sistema/para ello pica sobre la zona indicada en la captura y acepta/.Busca la app Salida Multimedia,en sus opciones,en Almacenamiento-borra cache y datos,en Permisos-permiso Dispositivos cercanos,concedido, y reinicia el telefono.Configura y comprueba.Saludo.

apps de sistema.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Juliotxell
Explorer
Opciones
Primero gracias a todos.
No funciona nada, los permisos están todos ok y también he hecho lo de borrar cache de salida multimedia y me sigue sin funcionar, no se que más hacer
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restablecer los ajustes de Bluetooth y wifi desde Ajustes/Administracion general/Restablecer/Restablecer Ajustes de Bluetooth y wifi, luego reinicia tu terminal, desvincula el terminal también de tu coche y prueba hacer una nueva vinculación, asegurate luego en dicha conexión tener activo el permiso audio1706701831328.jpg
Juliotxell
Explorer
Opciones
Hola Tedin, ya lo he hecho y sigue igual. Ya no sé si es que soy un trasto o si es el móvil que me hace la puñeta
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Juliotxell:
¿Con otro teléfono funciona?

Si pones música desde Youtube Music, ¿tampoco te la reproduce?

Saludos.
Samsung
0 likes