Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi micrófono no funciona

(Tema creado el: 05-05-2024 10:46 PM)
188 Visitas
jorgano555
Journeyman
Opciones
Llevo bastantes años con mi Galaxy J3 (2017) hasta que hace 4/10 días mi micrófono y el Botón de Inicio no funcionaban, la gente no me escuchaba por las llamadas ni audio ¿Alguien podría decirme que ha podido pasar? Gracias.
5 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,debido a los años del dispositivo y si lo tienes desde que salió,7 años ten encuenta el uso y desgaste del boton,que imagino será el boton central fisico ya tiene un desgaste considerable

Por mucho que lo cuidastes un pulsador ficico no es eterno y con el tiempo de uso se estropea la unica manera de que funcione seria un cambio de dicho pulsador en un servicio tecnico oficial de samsung

Referente a lo del microfono podrias probar con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico de 96 grado limpiar el orificio del micro yá que debido al tiempo del dispositivo,este tenga suciedad por liquido o residuos como el polvo
Prueba eso a ver si fuera que está sucio,de paso limpia también el conector hembra de carga del movil para mantenerlo en buen estado
Si con esto no se soluciona puedes decidir llebarlo a que te lo reparen pero considera si te conpensa el gasto de la reparacíon,los componentes a sustitir no creo que sean caros lo que vale mas es el tiempo del tecnico en el desmontaje del dispositivo y cambio de las piezas
Valora si te compensa o no el repararlo y si no y tu economia te lo permite considera el cambio por uno mas actual ya te a durado bastante tu j3 y te vendria bién un movil mas reciente con mejores prestaciones según para que lo uses
Un saludo y ya comentas como té fue
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, como comenta el compañero es totalmente normal que con el paso de los años el dispositivo pueda desgastarse, en este caso yo te recomendaría mirar un dispositivo más actual ya que tanto por actualizaciones de software como por seguridad del mismo podría ofrecerte una mejor esperiencia de usuario, no obstante si deseas conservar el dispositivo actual te recomiendo que sea revisado por el servicio técnico oficial aún que como comento no creo que valga la pena la reparación del mismo ya que los costos de la reparación casi te cubririan para uno más actual, saludos.
jorgano555
Journeyman
Opciones
Hola, gracias por tu recomendación para mi micrófono, pero no ha funcionado los técnicos cerca de mi ciudad solo me dicen de que me cambie de móvil por los años que tiene pero ni siquiera puedo comprarme. He encontrado una aplicación para el botón de Inicio. Muchas gracias de verdad :smiling-face:
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada,gracias a tí
Saludos
jorgano555
Journeyman
Opciones
Jajaja, antes el móvil era de mi padre ya que lo usaba para el trabajo pero me lo dio y nunca me dijo del micrófono pero si del botón de Inicio, ya hice diagnóstico y si, está muy mal.
0 likes