el
06-03-2025
03:23 PM
- fecha de última edición
11-03-2025
02:31 PM
por
Cris_C
Hola,soy nuevo aquí y no se ni por dónde empezar.Buenas tardes lo primero,espero me podáis ayudar.tengo un Samsung gt-e 1190 que era de mi padre y hace poco lo encontré y sorprendentemente aun funciona bien.El caso es que tiene bloqueo de red,solo funciona con la compañía Yoigo.He hecho todo lo posible para que Yoigo me diera el código de desbloqueo de red pero se niegan a dármelo.Queria saber si hay algúna opción de conseguirlo contactando con Samsung o algo por el estilo.Espero vuestra respuesta,gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-03-2025 02:39 PM
Hola, @Rubendba:
Si tu dispositivo no acepta tarjetas SIM de otro operador significa que el proveedor de red original ha bloqueado el dispositivo para que solo se puedan utilizar tarjetas SIM de Yoigo.
Samsung no bloquea ninguno de sus dispositivos en relación con ninguna red, por lo que si experimentas un bloqueo de este tipo tendrás que ponerte en contacto con tu proveedor de red original o con el establecimiento donde la compraste para solicitar un código de desbloqueo.
Algunos proveedores de servicios permiten el desbloqueo del dispositivo a cambio de una pequeña cuota o también de forma gratuita, aunque también hay otros que no permiten desbloquear el dispositivo.
el 11-03-2025 02:39 PM
Hola, @Rubendba:
Si tu dispositivo no acepta tarjetas SIM de otro operador significa que el proveedor de red original ha bloqueado el dispositivo para que solo se puedan utilizar tarjetas SIM de Yoigo.
Samsung no bloquea ninguno de sus dispositivos en relación con ninguna red, por lo que si experimentas un bloqueo de este tipo tendrás que ponerte en contacto con tu proveedor de red original o con el establecimiento donde la compraste para solicitar un código de desbloqueo.
Algunos proveedores de servicios permiten el desbloqueo del dispositivo a cambio de una pequeña cuota o también de forma gratuita, aunque también hay otros que no permiten desbloquear el dispositivo.