Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo camara a33 modo full 48 mpx

(Tema creado el: 18-02-2024 07:21 AM)
107 Visitas
Miguesd
Apprentice
Opciones
Buenas, tengo un problema al hacer fotos con mi a33, cuando lo pongo en modo full y 48 mpx salen alargadas o más bien estiradas en vertical, deformes, es extraño porque solo pasa en 48 mpx, si lo pongo en 12 salen bien. Todo fue después de una actualización, samsung me dijo que con la última actualización se arreglaría pero no es así..mi mujer tiene mismo móvil y le pasa lo mismo...ya no se que hacer. 

Alguna sugerencia o le pasa a alguien más?

Un saludo
0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Miguesd ,buenos dias,prueba a restablecer los ajustes de la Camara desde la propia app.Tambien borra cache y datos de la app Camara.

Prueba hacer fotos desde Modo seguro,salen correctas?¿

Prueba instalar app camara de terceros/Google/,persiste?¿

Restablezca el telefono  a valores de fabrica,como ultimo recurso.

Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Miguesd
Apprentice
Opciones
Buenos dias, caché y restaurar ajustes de cámara si lo hice..
Lo de hacer fotos modo seguro y la app camara de terceros no se como se hacen.
Y lo de restablecer de fábrica..en samsung no me dieron mucha esperanza que se resolviera así pero probaré si sigue...

Gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, para entrar en modo seguro haz lo siguiente, muestra el menú de apagado y manten pulsado unos instantantes en el icono de apagado apto seguido te aparecera un icono de modo seguro lo pulsas y el terminal te entraría en el modo seguro, también estaría bien que subieras unas cuantas fotos de lo que te sucede para poderlo valorar, (te adjunto unas imagenes) lo de probar una app de cámara de terceros se refiere a que te descargues de Play Store una app cámara diferente a la que trae el terminal para probar si con otro aplicaciones sucede lo mismo, Saludos.1708256123808.jpg1708256123831.jpg1708256123861.jpg
Miguesd
Apprentice
Opciones
Buenas tardes, Gracias por la información, investigué y probé pero a veces me salía error de cámara y otras las hacía igual de mal. Solo me falta restablecer de fábrica aunque dudo que lo solucione...también descargué otras app pero no me dejaba poner opción de 48 mpx solo 12..
Adjunto foto, una a 12 mpx y la deforme a 48mpx. Ambas en modo full con camara normal de samsung
20240218_101500_1000071600_1708247702.jpg20240218_101446_1000071599_1708247688.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si la cámara te muestra error en el modo seguro, te recomiendo que hagas un diagnóstico antes de nada en Samsung Members/Asistencia/diagnóstico para ver que es lo que te pone, ACCIÓN REQUERIDA tendría que ser revisado por el servicio técnico, en su caso si pone NORMAL te aconsejo restabler el terminal a valores de fábrica, (no cargues copias de seguridad) luego prueba hacer varías fotos a ver si se solucionó o no, en caso de no haberse solucionado entra en Samsung members/Asistencia/informes de error y gestiona un informe de error escribiendo todo lo sucedido y adjuntando unas cuantas imagenes para que el departamento de I/A de Samsung pueda darte más información sobre lo sucedido, también puedes pedir una cita remota con Smart tutor para que un técnico especializado pueda revisar el terminal de forma remota, esta cita la puedes pedir desde el servicio de atención al cliente Samsung 911 750 015.

saludos.