el 12-07-2017 10:09 AM
Cuando hago una foto el archivo queda tal cual se ve en la foto como si estuviera dañado...incluso tampoco me deja retocar con ningun programa.Lo extraño es que me pasaba con mi anterior movil un S7 edge y ahora con el S8 plus recien comprado tambien me pasa lo mismo los archivos de imagen hechos con la camara salen dañados.Si alguien sabe a que se debe porfavor que me diga.Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-09-2018 02:46 PM
Hola, @Anonymous User y bienvenido a la Comunidad:
¿Has hecho alguna de las comprobaciones que comentamos más arriba?
el 04-09-2018 06:27 PM
Me lo sigue haciendo, cada vez con mas frecuencia. Y me cambia los ajustes de ubicación
05-09-2018 12:47 AM - editado 05-09-2018 12:48 AM
Adina_C , he comprobado todo lo que dicen el foro, de pe a pa, y el error sigue saliendo, deverian de sacar una actualizacion para arreglar este problema. me parece muy fuerte que una compañia como esta, con un terminal nuevo A8 2018 y una tarjeta samsung Evo, totalmente compatible, tenga estas cagadas, hablando feamente. un saludo a todos.
Nota; Y lo mejor de todo es q puedo ver las fotos en el terminal, pero no las puedo copiar a ningun lado, ni recuperar con ningun programa, me dice que el formato no es compatible o que estan dañadas.
el 05-09-2018 03:25 PM
Hola, @Anonymous User:
¿Tienes las fotos almacenadas en la tarjeta SD? En caso de ser así, ¿podrías, por favor, pasarlas a la memoria interna del teléfono para comprobar si después se ven bien?
Asimismo, si tienes la posibilidad, también te recomendamos conectar la tarjeta SD a un ordenador o portátil mediante un adaptador para comprobar si en el ordenador se ven las fotos.
el 05-09-2018 03:46 PM
Adina_C, ya realize todos esos pasos, intente copiar a la memoria interna, y tambien las copie pero no se ven, dice que las fotos estan dañadas o formato no compatible, lo mismo hice con el adaptador de SD, las copie en el Pc, pero al abrirla con cualquier programa te dice lo mismo, que las fotos estas dañadas o formato no compatible, incluso he intentado reparar las fotos con varios programas, pero no hay manera, y como ya te he comentado antes, las fotos las veo en el Movil.
el 05-09-2018 11:41 PM
el 22-09-2018 11:36 PM
Como quito la encriptacion?
O que encriptacion dices?
el 30-09-2018 04:09 PM
tengo un problemas con mis fotos al tomar las fotos salen bien pero al cargar las a las redes sociales salen volteadas y no las puedo poner en su forma correcta porfavor ayudenme con este problema gracias...
el 01-10-2018 03:25 AM
No se si lo que referis como volteadas es boca abajo o lo que es derecho aparece como izquierdo. Si es esto último y te sale solo con selfies debes ver la configuración de guardado de las fotos ( camara frontal). Espero que ye sirva . Saludos.
el 01-10-2018 03:04 PM
Hola:
Gracias por tu ayuda, @cableviejo.
@LawSamaJF, ¿qué modelo de teléfono tienes?
@Rafael2635, ¿era eso que te comenta @cableviejo?
Saludos.