Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Las fotos salen dañadas

(Tema creado el: 10-05-2018 10:12 AM)
318462 Visitas
Yauci
First Poster
Opciones

Screenshot_20170712-081529.png

 

 Cuando hago una foto el archivo queda tal cual se ve en la foto como si estuviera dañado...incluso tampoco me deja retocar con ningun programa.Lo extraño es que me pasaba con mi anterior movil un S7 edge y ahora con el S8 plus recien comprado tambien me pasa lo mismo los archivos de imagen hechos con la camara salen dañados.Si alguien sabe a que se debe porfavor que me diga.Gracias

 

Masqyna
Journeyman
Opciones
mas pronto lo digo...ayer se me corrompieron 2 fotos....no se si sera porque tengo la maxima resolucion,,,pero si tengo que bajar de calidad, mal vamos...espero que samsung solucione esto que se ve que le pasa a bastante gente
silves
Apprentice
Opciones

Me pasa lo mismo, se peuden recuperar?

0 likes
Claudiacortes8
First Poster
Opciones

Hola a mi me pasa lo mismo con mi s7 edge llevo un año largo con este problema. Algunas de mia fotos se me han dañado estas me salen con una franja gris en la mitad de la foto o toda la imagen gris. Y si no es que sale de distintos colores naranja o verde. Que puede ser eso por favor necesito ayuda porque al paso que voy cada que me fijo en mis fotos me están apareciendo con este problema. Así sucesivamente todas las imágenes dañadasAsí sucesivamente todas las imágenes dañadas

 

20160129_180814.jpg

 

Masqyna
Journeyman
Opciones

lo mas lamentable es el poco o ningun caso que hace samsung de estos temas, hace bastante tiempo que soy fiel a samsung (s3, note4 y ahora el s7) pero visto lo visto el proximo terminal me lo planteare y cada vez son 6 terminales cuando los cambio. el problema no se si sera de hardware o de software pero ahora lo que se es que tengo un terminal que vale unos 500€ y no puedo hacer fotos porque no se si se despues las podre ver o no.... 

cableviejo
Journeyman
Opciones

Hola . Tengo el mismo problema en 2 j7 distintos y con tres memorias distintas sd clase 10. En el soporte me dijeron que guarde las fotos en la mem del tel. y pruebe . No es la solución porque para eso usamos sd grandes. Cabe aclarar que las mismas sd en otros dispositivos no presentan falla. Seguramente alguien de samsung buscará solución a este fallo y podamos guardar tranquilos nuestras fotos.

Esteban01x
Student
Opciones
Estoy de acuerdo, por el momento tengonque guardar todo en la memoria del telefono pero pronto va a colapsar y memoria sd no es la solución porque salen los archivos dañados.
0 likes
Solución
silves
Apprentice
Opciones

Yo las fotos que se me dañaron no he podido ya recuperarlas, pero si he conseguido que me funcione la tarjeta bien quitando la encriptación. Espero que os sirva de ayuda

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:

Gracias por la información, @silves.

 

La idea de guardar las fotos en la memoria interna y no usar la tarjeta SD durante un tiempo es para comprobar si las fotos también se corompen en la memoria interna y descartar que sea una incidencia del teléfono.

 

Si os sigue ocurriendo lo mismo en la memoria interna, realizad una copia de seguridad y restableced los valores de fábrica del teléfono.

En caso contrario, si solo ocurre en la tarjeta SD, formatead la SD en un PC en FAT32 o exFAT y después volved a formatearla en el teléfono.

Saludos.
Samsung
0 likes
Masqyna
Journeyman
Opciones
Hola he cambiado la sd por una samsung evo+ y de momento ya no se corrompen fotos, la cambie antes de la actualizacion del s.o.
a android 8
cableviejo
Journeyman
Opciones

Gracias Tudor-p por tu aporte. Si bien las fotos en memoria interna no se corrompen ( he hecho la prueba ) no indica que  

la falla provenga de las sd (ya he usado 3 distintas , dos sandisk y una kingston) ya que la ruta de guardado y el medio físico es distinto.

Voy a probar como sugirió Masqyna con una sd samsung+ donde asumo que habrá una compatibilidad mayor con el telefono. Como dato que quizas sirva , en la nube se guarda la misma foto con hasta 4 tamaños tamaños de archivo distintos (decrece cuanto mas arruinado está) por lo que interpreto que cuando detecta una variacion en el tamaño lo sube como un archivo nuevo aunque tenga el mismo nombre. Otro detalle es que ocurre también con fotos de medios distintos a la cámara. Seguramente haya otros archivos dañados que no son de fotos y no nos damos cuenta porque no los visualizamos aunque a veces debemos reinstalar aplicaciones o perdemos el progreso de algun juego. Gracias y saludos.