Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S7 Edge - Linea rosa en pantalla

(Tema creado el: 11-07-2017 09:25 PM)
65763 Visitas
jadoc
Apprentice
Opciones

Ayer fui al servicio técnico oficial de Samsung que tiene el Corte Inglés de Plaza Cataluña en Barcelona. Llevé el movil porque desde esta mañana me aparece la famosa linea rosa, el chico muy amable me dice que habría que pedir la pieza y me llamarían para que fuera a llevar el movil y hacer la reparación.

Le pregunto que esto debe entrar en garantía porque es algo reconocido por Samsung, me dice que sí, y acto seguido saca el movil de la funda libre que llevaba, lo inspecciona y ve un pequeño roce en un lateral de la estructura metálica. Me dice que así Samsung no lo cogerá ya que es debido al golpe.

Le comento que no puede ser debido al golpe, porque esa marca es de hace casi 1 año...y desde entonces siempre en funda, no tiene ningún sentido que Samsung se excuse en eso, cuando está  pasando de forma "generalizada". Solo hace falta ver en "google".

El chico, me vuelve a repetir que no entra en garantía y que la reparación tendría un coste de 349€, con lo que informo que no pida la pieza ya que me vale casi tanto como el valor del móvil actualmente.

Me siento frustrado ya que un movil de mas de 700€ y con un fallo reconocido, Samsung no se pueda hacer cargo y tenga ahora mismo "el pisapapeles" mas caro.

Un saludo.

Saltar a solución
84 Respuestas
Morfeo29
Explorer
Opciones

Yo tambien  estoh muy decepcionado por el servicio postventa. Acabo de estar en un servicio técnico Samsung porque mi s7 edge le ha salido en la pantalla la archiconocida línea rosa vertical en la pantalla. Resulta q como tiene un golpecito la pantalla, el problema, dice el servicio técnico, viene de ahí, cuando todos sabemos q es un problema q tienen estos teléfonos y antes o después salen a relucir. El golpe lo tiene desde q tenia el teléfono 3 meses y ahora, después de 1 año y 3 meses más, le sale la línea rosa. Yo creo q un teléfono q me costó en su día 800€ no puede ocurrirle esto y encima q el servicio tecnico se laven las manos escudándose en cualquier desperfecto q tenga el teléfono. 

Joseluiscapel
Apprentice
Opciones

Yo ya no pienso comprar nada de samsung por el desprecio que me han hecho. He cambiado la television, tenia una samsung y he comprado una LG. Mas pulgadas y la mitad de precio y de movil ya he cambiado el samsung por un xiaomi A1. Por 4 veces el precio del samsung. Total para lo que cuesta un samsung y lo que nos estafan puedes cambiar de movil y tv y te sobra dinero para ir a cenar con la familia

Morfeo29
Explorer
Opciones
Has hecho bien, yo tengo varios xiaomi para mi mujer he hijos y van muy bien
rrueda
Apprentice
Opciones

Tengo un Samsung S7 Edge y aproximadamente hace seis meses empezó aparecer de forma intermitente una línea Rosa en la pantalla, fui al servicio técnico oficial de Samsung en el centro comercial la Gavia para hacer valer la garantía y me dijeron que la línea debía estar fija para poder evaluar el fallo.

Hoy 10 de mayo de 2018, fui con mi garantía vigente con todos los recaudos que me pedían y el técnico que me atendió fue muy amable y me dijo que debía tomar una fotografía del móvil y enviar una solicitud a Sansung con el fin de que aprobarán la reparación del fallo de la pantalla la cual esta en garantía.

Luego de esperar una hora y media aproximadamente el técnico me dijo que SANSUNG no reconoce la reparación de la garantía por un pequeño roce en la parte superior del móvil en la estructura metálica, la cual no afecta para nada la pantalla.

Le explique que esa marca se ocasiono a los 4 meses de haberlo comprado y no se veía la famosa línea rosa de Sansung. No se justifica que Samsung se excuse en eso, cuando está  pasando de forma "generalizada". Solo hace falta escribir en en "google". Línea Rosa.
Soy usuario de Sansung desde el S2, S3, S4, S6 y S7 y jamás volveré a gastar mi dinero en Sansung ya que la garantía es inexistente y un móvil tan caro de alta gama sin garantía no vale para nada.

Espero que tomando en cuenta que es un fallo reconocido públicamente espero y luego presentar mi hoja de reclamación explicando el caso, recapaciten y me den la garantía de mi S7 Edge.

Un saludo y muchas gracias.

rrueda
Apprentice
Opciones

Tengo un Samsung S7 Edge y aproximadamente hace seis meses apareció de forma intermitente una línea Rosa en la pantalla, fui al servicio técnico oficial de Samsung que tiene en el centro comercial la Gavia con la garantía y me dijeron que la línea rosa debía estar fija para poder evaluar el fallo.

Hoy 10 de mayo de 2018, fui hacer valer la garantía con todos las condiciones que me pedían y me atiende un técnico muy amable quien me dijo que debía tomar una fotografía del móvil y enviar una solicitud a Sansung con el fin de que aprobarán la reparación del fallo de la pantalla la cual esta en garantía.

Luego de esperar una hora y media aproximadamente, el técnico me dice que SANSUNG no reconoce la reparación en garantía, por un pequeño roce en la parte superior central del móvil en la estructura metálica, la cual no afecta para nada la pantalla. Le explique que no se justifica, debido a que el roce se produjo a los 4 meses de haberlo comprado y no se veía la famosa línea rosa de Sansung.

No es lógico que Samsung se excuse en eso, cuando está  pasando de forma "generalizada". Solo hace falta escribir en en "google". Línea Rosa y verán miles de caso a nivel mundial. Soy cliente de Sansung desde S2, S3, S4, S6 y S7 y jamás volveré a gastar mi dinero en Sansug ya que la garantía es inexistente y un móvil tan caro de alta gama sin garantía no vale para nada.

Sansung  España sabe que es un fallo interno y seguro que en Korea, cambian la pantalla por la garantía y se disculpan, pero acá te mandan a tomar un vaso con agua. Señores de Sansung España, lo que se ahorran en la garantía de mi S7 no es nada en comparación con los miles de clientes insatisfechos como yo que jamás compraran un SANSUNG.

Por lo antes mencionado he solicitado una hoja de reclamación explicando el caso y espero que Sansung recapacite y me de la garantía de mi S7 Edge que por derecho me corresponde. En caso contrario como periodista, divulgare públicamente el incumplimiento de la garantía de Sansung y seguro que muchos se pensaran comprar una móvil de alta gama sin garantía.

Un saludo y muchas gracias.

Decepcionado99
Pathfinder
Opciones

Si lees lo que me ha ocurrido a mí pensarás que es algo tercermundista o que lo he sacado de una peli de clase b. Me apunto a lo que dices.

carlosbrun
Apprentice
Opciones

Hola,

Comparto tu frustración... Yo cambié la pantalla en un SAT oficial de Samsung porque se me rompió en una caída. Fruto de esa caída, también se dañó un lateral del teléfono. Unos meses más tarde ha aparecido una mancha en la pantalla y he ido al sat del Corte Inglés de Plaza Cataluña (Barcelona). Allí me han dicho que no entra en garantía por el golpe en el lateral producido antes del cambio de pantalla. Esperaba que habiendo gastado mil euros en un móvil de una marca prestigiosa el servicio estuviera a la altura pero no. Móviles caros, servicio técnico y garantías pésimas. Voy a seguir quejándome pero si no me dan solución, me olvido de Samsung y a buscar marcas que valgan lo que pagas. Estoy decepcionado totalmente.

Saludos.

Morfeo29
Explorer
Opciones

Buenas, pues ya ves, solo piensan en las ventas, luego una vez q tienes el teléfono el servicio técnico no sirve para nada.

Yo no compro más Samsung, con la pasta q cuestan y luego cuando tienes un problema no quieren saber nada, que les den.......Sera por teléfonos hoy en día.. .....

Rafamt0
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema que todo el mundo, cual es la solución mas rápida para estos casos? 

@jadoc

0 likes
Morfeo29
Explorer
Opciones

Buenas, la solución más rápida es venderlo en segundamano y comprarte otro teléfono nuevo, también puedes poner una pantalla nueva por unos 250€ más o menos, o seguir utilizando el teléfono tal como está y cuando ya no funcione comprar otro.

0 likes