Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S7 Edge - Linea rosa en pantalla

(Tema creado el: 21-02-2017 08:46 AM)
52158 Visitas
jadoc
Apprentice
Opciones

Ayer fui al servicio técnico oficial de Samsung que tiene el Corte Inglés de Plaza Cataluña en Barcelona. Llevé el movil porque desde esta mañana me aparece la famosa linea rosa, el chico muy amable me dice que habría que pedir la pieza y me llamarían para que fuera a llevar el movil y hacer la reparación.

 

Le pregunto que esto debe entrar en garantía porque es algo reconocido por Samsung, me dice que sí, y acto seguido saca el movil de la funda libre que llevaba, lo inspecciona y ve un pequeño roce en un lateral de la estructura metálica. Me dice que así Samsung no lo cogerá ya que es debido al golpe.

 

Le comento que no puede ser debido al golpe, porque esa marca es de hace casi 1 año...y desde entonces siempre en funda, no tiene ningún sentido que Samsung se excuse en eso, cuando está  pasando de forma "generalizada". Solo hace falta ver en "google".


El chico, me vuelve a repetir que no entra en garantía y que la reparación tendría un coste de 349€, con lo que informo que no pida la pieza ya que me vale casi tanto como el valor del móvil actualmente.

 

Me siento frustrado ya que un movil de mas de 700€ y con un fallo reconocido, Samsung no se pueda hacer cargo y tenga ahora mismo "el pisapapeles" mas caro.

 

Un saludo.

84 Respuestas
RAF3
Student
Opciones

En Septiembre me compré en Phone House un S7 Edge libre. Nunca había tenido un teléfono de esa gama y me di ese capricho porque me había sobrado dinero de las vacaciones. Después de una semana o así de uso, sufrió una caída y quedo una señal en la pantalla, por encima del nombre de Samsung. Afortunadamente, el móvil no tuvo ningún daño más que esa pequeña señal  que quedó en la pantalla. Tras cuatro meses de uso, en enero, en la pantalla ha aparecido una raya rosa vertical rosa. Me informo por internet y observo que es un problema generalizado del modelo que le pasa a muchísima gente en España y en todo el mundo. Cuando fui al servicio técnico de la garantía (En la Galería de Príncipe Pío de Madrid) se negaron a hacerse cargo de la reparación escudándose en la señal de la pantalla. El trato fue desconsiderado, prepotente, déspota y cínico (porque me dejaron entrever que sabían perfectamente que el problema no tenía nada que ver con el golpe). Puedo asegurar que si hubiera recibido un trato amable, podría haber sido comprensivo pero no fue así. Ese servicio técnico da asco. En fin, se me han quitado las ganas de intentar reparar el móvil, así como de comprar ningún producto más de Samsung. (En mi casa tenemos smartTV, barra de sonido, el dichoso móvil, una tablet y una cámara pequeña de fotos de esta marca). Me parece increíble que a clientes que se han gastado 700 euros en un aparato que tiene una tara de fabricación comprobada la manden a paseo de esa manera. Y no creo que sea una política muy inteligente el asumir así el desprestigio de la marca perdiendo clientes y ganado enemigos. Cada vez que veo la raya móvil (O sea 50 veces al día) me acuerdo del gasto de 700 euros en un producto defectuoso y me siento absolutamente timado. Doy el dinero por perdido y lo considero un castigo por gastarme tanto en un capricho tan caro. Me consuelo pensando que podía haber sido peor, podía haber sido un Note y haber explotado. Ahora bien, les puedo asegurar que ni yo ni mi familia volveremos a comprar un producto Samsung. 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenas tardes, Rafa.

Lamentamos lo ocurrido con el Servicio Técnico.
Te vamos a pedir unos datos por mensaje privado para poder revisar tu caso.

Muchas gracias.
0 likes
bigbuli
First Poster
Opciones

Las versiones anteriores a la que esta publicada, funcionan todas con windows 10 version 1607.

Yo tambien reclame, por el mismo problema y se ve que no le interesa a samsung. Me parece que tienen muchos fallos ultimamente, mi galaxy s7 edge, tiene 5 meses de uso y falla el display.

En definitiva estan haciendo un buen trabajo para que volvamos a la empresa de la manzanita.

O acaso el windows 10 es obsoleto y por eso no les interesa solucionar?...

Seguramente el CEO de samsung usa windows 98 por eso no le da error o debe usar iphone7 lo que tampoco da error....

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @bigbuli.

 

Por favor, danos más detalles acerca de la incidencia que tienes con el display.

 

¿Desde cuándo te ocurre esto?

Gracias.

 

Viene del hilo: 

Fallo de instalación Smart Switch en ordenador

0 likes
RAF3
Student
Opciones

Samsung me llamó muy amablemente, tomó nota de los datos de mi compra y, en un primer momento me dijeron que lo sentían mucho, pero que era el Servicio Técnico el encargado de evaluar los daños y la operatividad de la garantía en relación con estos. Posteriormente, en una segunda llamada, me indicaron otro punto de servicio técnico de Madrid. He llamado al mismo, porque tengo poco tiempo y no quiero andar dando vueltas en vano. Les he explicado el problema y ellos me han confirmado que en caso de que la pantalla tenga el más mínimo desperfecto, ellos no reparan bajo la garantía. Por tanto no hace falta que vaya. ¿Por que esa norma, incluso en casos en que es obvio que el fallo de fabricación no tiene nada que ver con el desperfecto de la pantalla? Porque esas son las órdenes de Samsung que en esos casos no les pagaría la reparación.

 

La táctica de Samsung es clara. Ante el consumidor cargan la responsabilidad de la operatividad de su garantía en el Servicio Técnico como si fuera un organismos independiente que no tiene nada que ver con ellos (lo cual es absurdo porque ante el consumidor, el Servicio Técnico sigue siendo Samsung). La realidad es que la responsabilidad y la deshonra de la garantía es responsabilidad únicamente de Samsung que es quien marca las directrices de ese Servicio Técnico y le ordena desestimar reparaciones si pueden conseguir alguna excusa por más que sea obvio que el problema técnico (obvio defecto de fábrica) no tiene nada que ver con la excusa. Así se quitan un porcentaje considerable de reparaciones de encima, sobre todo en los casos de defectos de fábrica en cuyos casos, como tardan en manifestarse, aumentan las posibilidades de que el uso del aparato haya provocado algún defecto visible que les de la excusa para desamparar al consumidor.

 

Conclusiones. Los terminales Samsung salen defectuosos, con problemas graves (es una marca mala) y Samsung no ha honrado mi garantía (es una marca indigna). .Yo ya no quiero reparar el móvil. Samsung puede estar tranquilo a este respecto. Tampoco es plato de gusto estar sin tu movil de 700 euros tres semanas o un mes. Pero que sepan que ha perdido un cliente y han ganado un enemigo. Pronto tendré que comprar un nuevo monitor para mi pc... pues ya tengo una marca descartada. Jamás volverá a entrar un producto Samsung en mi casa. Y a todo el mundo que me pida consejo u opinión sobre móviles Samsung, tendré muchas cosas que contarle.

 

Y dicho esto, simplemente agradecer la atención de las personas que me han llamado por teléfono en atención al cliente que han sido amables y, por lo menos, han pedido disculpas, en contraste con el trato del señor del Servicio Técnico de Principe Pío Madrid que fue denigrante.

 

 

bigbuli
First Poster
Opciones

Hace 2 meses comenzó a aparecer aleatoriamente una raya vertical muy fina de color fucsia. Hace ya 1 mes se hizo permanente más intensa.
Lo dejé cargando en mi mesa de noche y a la mañana siguiente apareció sola.
Graciascruza todo el displaycruza todo el display

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Gracias por responder.

¿Has probado a restablecer los valores de fábrica o has acudido a un Servicio Técnico desde que te ocurre esto?

0 likes
M1guel
First Poster
Opciones

Hola, me ha salido una línea vertical rosa en mi S7 Edge que está en garantía ¿ Que solución me ofrecéis ?

Saludos y espero respuesta

 

0 likes
yosef
Apprentice
Opciones

Tengo el mismo modelo que tu.... Y esperando que me trajesen la funda de amazon... le deje puesto la pegatina que traia de fabrica.. precisamente para evitar arañazos etc, y del uso se medio despegó, y se me ha quedado marcado de punta a punta. No es normal que un telefono tan caro ocurra este tipo de incidencias en su pantalla, que precisamente tambien se compra por estetica. Y encima en la caja no avisa de que se quite el plastico protector de fabrica.

0 likes