Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S7 Edge - Linea rosa en pantalla

(Tema creado el: 11-07-2017 09:25 PM)
63861 Visitas
jadoc
Apprentice
Opciones

Ayer fui al servicio técnico oficial de Samsung que tiene el Corte Inglés de Plaza Cataluña en Barcelona. Llevé el movil porque desde esta mañana me aparece la famosa linea rosa, el chico muy amable me dice que habría que pedir la pieza y me llamarían para que fuera a llevar el movil y hacer la reparación.

 

Le pregunto que esto debe entrar en garantía porque es algo reconocido por Samsung, me dice que sí, y acto seguido saca el movil de la funda libre que llevaba, lo inspecciona y ve un pequeño roce en un lateral de la estructura metálica. Me dice que así Samsung no lo cogerá ya que es debido al golpe.

 

Le comento que no puede ser debido al golpe, porque esa marca es de hace casi 1 año...y desde entonces siempre en funda, no tiene ningún sentido que Samsung se excuse en eso, cuando está  pasando de forma "generalizada". Solo hace falta ver en "google".


El chico, me vuelve a repetir que no entra en garantía y que la reparación tendría un coste de 349€, con lo que informo que no pida la pieza ya que me vale casi tanto como el valor del móvil actualmente.

 

Me siento frustrado ya que un movil de mas de 700€ y con un fallo reconocido, Samsung no se pueda hacer cargo y tenga ahora mismo "el pisapapeles" mas caro.

 

Un saludo.

Saltar a solución
84 Respuestas
Luiggi_Euribe
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

Ya hace ciertos meses ah aparecido la famosa linea rosa en mi s7 edge, por lo cual envie correos al samsung signatura para ver como solucionar el tema y no me dieron respuesta alguna, luego de eso procedi a comunicarte via telefonica en la cual se coordino la visita de un tecnico para la revision y reparacion del equipo, espere por 2 dias y no hubo visita alguna, ni una llamada o mensaje avisando que no se acercarian o en caso demorarian en realizarla.

Para ser un equipo de alta gama y contar con un plan alto, me parece muy pesima la atencion al cliente, cabe resaltar que en la llamada telefonica indicaron tambien que cuando se lleven el equipo para su revision no dejarian un equipo extra para utilizar al quedarme sin mi s7 edge, creo que deben mejorar su atencion y ser consientes que no es cualquier equipo, si se llevan un equipo como ese a reparacion o cualquier equipo deben tener en cuenta que al usuario lo dejan incomunicado y si quiera deben considerar dejar un equipo el cual podamos utilizar.

Hasta ahora sigo esperando una respueta para solucionar el problema y nada.

Espero puedan brindarme una pronta respuesta y solucion. 

Nico19
First Poster
Opciones

Tengo exactamente el mismo problema..la unica solucion es reemplazar la pantalla? Dudo mucho que en mi ciudad (La Rioja, Argentina) exista un agente oficial samsung.. una pena que pase esto con un equipo tope de gama, siempre lo recomendé con mis amigos y conocidos pero hoy la desilusión me ganó, compre este terminal esperando usarlo por mucho tiempo y no duro entero mas que un par de meses...

sagutxo83
Explorer
Opciones

Hola.yo vivo en una ciudad pequeña,Ourense España.  Lo llevé  a una tienda de movistar y ellos se ocuparon, para más información.. . Ahora soy de movistar pero la factura del móvil es de Vodafone. 

Los de la tienda te lo envían al sat

Un saludo

0 likes
Federico10
Apprentice
Opciones

A mi me paso exactamente lo mismo con el s7 edge. Llame a samsung argentina y me dijeron que debia reclamar en el pais donde lo compre, eeuu... Bueno dentro del periodo de garantia, un pariente viajo a ese pais y le dijeron que no tenian el repuesto para repararlo y debia hacerlo en el pais donde residiamos. Una verguenza.

Mandorle
Explorer
Opciones

Por lo que me contaron en el servicio técnico,  no te entregan el teléfono sin reparar. 
Es decir, la línea rosa si la cubre la garantía, pero no los golpes y te tienen que entregar el telefono en perfecto estado. Es decir, no te arreglan una cosa sin arreglarte la otra. 
A mi se me rajo la tapa trasera, pero tenía un problema con la antena wifi del s6. Me repararon el movil completo. me  cobraron la tapa trasera y la mano de obra pero no la antena del wifi. 

Y es normal. Si la reparacion esta en garantia, no van a entregarte el telefono golpeado pero arreglado. 
podrías decir que te lo han roto alli y tendrian que aguantarse. Te lo reparan todo, o nada. 

 

0 likes
Mandorle
Explorer
Opciones

mmm por tu forma de expresarte creo que no eres de españa, (además aqui no te mandan al tecnico a revisarlo, tienes que llevarlo tu). 

¿Como no has llamado al soporte para que te informen?

0 likes
gold3ny
Journeyman
Opciones

hola buenas. compre el samsung s7 edge el dia que salio, y llevo ya  un tiempo con la famosa raya rosa. hoy lo lleve al sat de samsung que teneis en elcorteingles de salamanca y me dijeron que por un golpe que tiene en el lateral no me lo reparan.. soy una persona que cuida las cosas mucho aunque es cierto que una vez se me cayo el teléfono al suelo y tiene unas markitas en el lateral. pero la pantalla esta perfecta. me siento estafado e indignado. me gaste el dia que salio casi 1000 euros entre el teléfono, las gafas y el Samsung gear s2. por un fallo que es reconocido en todo internet que es de fabricación de la famosa raya rosa me tengo que quedar con el teléfono asi ?? me siento indignado y engañado con Samsung. tengo muchas cosa de la marca Samsung pero no me parece justo el trato que me han dado. ahora he tramitado la reparación con orange que fue donde lo compre pero me temo que me van a decir lo mismo y voy a estar 15 días sin teléfono para nada 😞

0 likes
Kitty2001
First Poster
Opciones

Buenas:

Perdona que escriba aquí pero no soy capaz de escribir un mensaje nuevo.

La semana pasada envié el móvil al servicio técnico de movistar para que lo enviaran al servicio de samsung ya que me ha salido la "Famosa Linea Rosa". El móvil se encuentra en perfecto estado ya que no ha sufrido ni un sólo golpe y está dentro de la garantia.

 

Cual ha sido mi sorpresa que me han devuelto el móvil indicando que no lo cubre la garantia pues el móvil tiene signos de humedad.

 

En vuestro anuncio se ve claramente que el móvil lo sumergis en agua y además que lo promocionan con certificacion IP68 lo que indica que es resistente al polvo y al agua, claro con sus propias limitaciones, o sea, no es un celular acuatico, pero segun Samsun y su pagina web mencionan que se puede sumergir a 150cm durantte 30 minutos ya que mas de esos limites el agua se filtrara y dañara el equipo.

 

Puede que mi móvil haya sufrido salpicaduras de agua pero nunca ha estado sumergido dentro del agua y creo que si promocionais un móvil resistente al agua yo no tengo la culpa que al abrirlo el móvil os indique que tiene humedad ya que es un móvil resistente al agua.

 

Me siento indignada y engañada ante esta publicidad engañosa y me encantan la marca de samsung pero viendo que es un problema generalizado no entiendo pq no se asume el problema por su parte.

 

Gracias,

0 likes
Somr
First Poster
Opciones

Acabo de ver éste mensaje y me ha pasado exactamente lo mismo.  Linea rosa en el S7 edge, centro de Plaça Catalunya y que por un golpe en la pantalla me dicen que he perdido toda la garantía.

 

Buscando en google veo que éste problema es generalizado en muchos terminales. Toda la tecnologia del móvil se reduce a nada cuando Samsung tiene un servicio al cliente tan pobre, sobre todo siendo un problema masivo de la marca en éste modelo.  

 

Además, el precio del móvil ha bajado  unos 200€ en un año pero el precio para que cambien  la pantalla (que me dicen que es lo que hay que cambiar) son349€, casi la mitad del valor del móvil cuando salió a la venta.

 

Siendo algo tan visible y molesto para el uso del teléfono entiendo que Samsung debe responsabilizarse de la reparación, sea cual sea el estado del terminal. Es una burla a los clientes, y no es la primera vez que sus terminales presentan fallos graves y generalizados.

 

Un saludo,

 

 

Lgbarrerav
First Poster
Opciones

Hola,

He leído muchos post, después de tener el mismo problema con mi celular s7 edge y solicitar la garantía en samsung, llegue a la conclusión que samsung fabrica teléfonos defectuosos como el note 7 y S7 edge, lo mejor es comprar otra marca, Samsung se acabó.

0 likes